06/04/18

UrbanClean estará en Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, además abre su primera tienda en Barcelona

Un nuevo futuro profesional a tu alcance

El Grupo UrbanClean expone en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid

El grupo UrbanClean estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de abril en la nueva edición de Expo Franquicia en Ifema, Madrid.

UrbanClean es la marca de más innovadora dentro del sector de tintorerías y lavanderías, destaca por la calidad e innovación en sus servicios, así como el cuidado de la imagen y relación con sus clientes. Las tiendas de la cadena de tintorerías UrbanClean destacan por cuidar hasta el último detalle en sus servicios y trato con el cliente, así como por disponer de locales con identidad propia, apostando por un diseño vanguardista e innovador nada habitual en este sector. UrbanClean es la única franquicia del sector que proporciona todos los servicios propios de lavandería y tintorería más 6 unidades de negocio adicionales y exclusivos de su modelo de Franquicia: Limpieza de tapicerías, Desinfección anti ácaros, Limpieza por ozono, Centro de costuras, Servicios para niños con Urban Kids y Tintorería Online/ APP.

UrbanClean destaca por ser una franquicia de tintorerías vanguardistas, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario nueva y un servicio completo de máxima calidad en el cuidado de su ropa. El modelo UrbanClean es un negocio atractivo para el cliente y muy rentable para el inversor, ya que combina sus establecimientos con toda una estructura online para atraer clientes desde el primer día.

Aprovecha esta ocasión para visitarnos en el Stand Nº4C31 y conoce de primera mano

conocer de primera mano toda la información relativa a los nuevos modelos de negocio, así como recibir la información comercial detallada al respecto.

Un nuevo futuro profesional a tu alcance

Emprende un negocio innovador, rentable y de éxito con UrbanCleaner. Nosotros te lo ponemos en marcha.

Amplitud de Mercado

UrbanCleaner permite prestar servicios profesionales tanto a nivel particular como a empresas y negocios. Posibilita un amplio abanico de clientes y canales de mercado en los que introducir el servicio.

Modelo de Negocio

Franquicia sin cánones de entrada ni cuotas de mantenimiento. Crea tu propio modelo de Negocio atendiendo a las necesidades de tu zona de trabajo,

target objetivo y objetivos empresariales.

Franquicia sin local

Todos los servicios se realizan a domicilio. El modelo de franquicia Urbancleaner no requiere disponer de un local comercial para poner en marcha el negocio, garantizando así una mínima inversión y alta rentabilidad a corto plazo.

Servicios exclusivos

UrbanCleaner dispone de los equipos y tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio en su materia, proporcionando a su vez servicios exclusivos con certificaciones únicas en el sector.

Propuesta Innovadora Multiservicio

UrbanCleaner con sus diferentes dispositivos permite ofrecer a domicilio servicios de limpieza, desinfección antiácaros y desodorización por Ozono, cubriendo así toda la demanda actual del sector.

Negocio llave en mano

Desde el primer día se puede ejercer la actividad con la franquicia UrbanCleaner. Te ofrecemos asistencia ilimitada en la gestión inicial, con el apoyo de todas las actividades comerciales y de comunicación iniciales y futuras que realice la empresa.

Un nuevo futuro profesional a tu alcance. Emprende un negocio innovador, rentable y de éxito con UrbanCleaner. La Franquicia de bajo coste del grupo UrbanClean también estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de abril en la nueva edición de Expo Franquicia en IFEMA, Madrid.

UrbanClean abre su primera tienda en Barcelona

UrbanClean, red de tintorerías y lavanderías con servicio físico y online, ubicará su primera tienda en Barcelona en el local comercial arrendado a través del asesoramiento e intermediación del área de Consultoría de ALTING Grupo Inmobiliario.

El local a pie de calle, de 90m² y escaparate de 6 metros, está situado en la planta baja de un edificio residencial junto al Turó Parc, en la calle Ferran Agulló, número 3, de Barcelona. Se trata de una zona exclusiva, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, muy próximo al eje comercial de la Avenida Diagonal y la plaza Francesc Macià.

UrbanClean es la única franquicia del sector que además de proporcionar todos los servicios propios de lavandería y tintorería incluye más de 6 unidades de negocio adicionales y exclusivos: Limpieza de tapicerías, Desinfección anti ácaros, Limpieza por ozono, Centro de costuras, Servicios para niños con Urban Kids y Tintorería Online/APP. Una propuesta innovadora que aporta valor añadido a cada uno de sus servicios.

Además es la única cadena de tintorerías online en España que dispone de tiendas y centros de lavado propios. Su servicio de recogida y entrega a domicilio, ya está disponible en Valencia, México y Houston. Con esta primera tienda en Barcelona, se introduce en un nuevo mercado y continúa con su proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional,

Las tiendas del grupo UrbanClean tiendas destacan por cuidar hasta el último detalle en sus servicios y trato con el cliente, así como por disponer de locales con identidad propia, apostando por un diseño vanguardista e innovador nada habitual en este sector.
                  
Consulta más información sobre la Franquicia UrbanClean

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios