KüchenHouse es un formato de franquicia con una gestión completamente innovadora en sus procedimientos de trabajo, inversión, publicidad y tecnología, de propia creación, para que los franquiciados obtengan la máxima rentabilidad en un sector que promete un crecimiento sin precedentes en los próximos años.
La enseña cuenta con el chef de prestigio internacional de doce estrellas Michelin, Martín Berasategui, como embajador de marca bajo contrato de exclusividad absoluta. En la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, aprovechan el excepcional conocimiento del chef con más estrellas Michelin de España, para adaptar la mejor cocina profesional al público con un mobiliario fabricado únicamente para KüchenHouse.
La franquicia KüchenHouse no requiere un conocimiento previo del sector, asegura una alta rentabilidad con un inversión moderada y una tasa de riesgo baja, incluso en los periodos más adversos del mercado. La central de franquicias no compra ni vende, sino que ofrece servicios para que cada tienda funcione en base a un plan de negocio elaborado a medida de cada empresario y su zona. KüchenHouse solo gana si la tienda gana.
En cuanto a perfil de franquiciados, KüchenHouse se centra en seleccionar a emprendedores que buscan autoempleo y empresarios con otros negocios que buscan diversificar riesgo.
KüchenHouse ofrece una filosofía de trabajo exclusiva, formación presencial y continua en metodología de venta, y seguimiento diario del capital humano a nivel técnico y de ventas. KüchenHouse es un negocio fácil y rentable, donde la central es el compañero de la tienda y aporta valores empresariales como la selección del personal, formación continua, incluso la posibilidad de adaptarse al 100% a los gustos y necesidades del franquiciado, tanto laborales como emprendedoras. Todos los servicios están incluidos en un único contrato.
En KüchenHouse empiezan a trabajar con el empresario con un régimen de precontrato basado en unas condiciones de garantía únicas en el mercado. Primero se ocupan de encontrar el local ideal y la financiación inicial para emprender el negocio. Si no cumplen estas garantías, el empresario no realiza ninguna inversión, pero si las cumplen, se procede a la firma de contrato y a la puesta en marcha del nuevo estudio oficial KüchenHouse.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.