Centros Kalos

Franquicias de Estética y Belleza

Descripción

Centros estéticos de cosméticos especializados en la piel.
Kalos es un centro de diagnóstico estético y tratamiento de la piel a través de la luz fuertemente enfocado a la venta de productos de cosmética. Kalos representa así un concepto innovador en el ya maduro ámbito de la estética.

Su objetivo es acercar la belleza a todo el mundo y plantearla de forma asequible y cercana.
El modelo de negocio pretende enseñar a adquirir buenos hábitos de belleza con el fin de obtener el máximo beneficio de los cosméticos que uno utilice, adaptándose a los requerimientos y recursos de cada persona.

Kalos cubre todo el proceso del cuidado de la piel: diagnóstico, recomendación, tratamiento y venta de producto. Venden producto, en efecto, pero basándose en la personalización de la prescripción. Asesoran y fidelizan al cliente gracias a la calidad del servicio y respaldados por productos fiables y efectivos.

Ventajas
- Mayor rentabilidad del servicio: negocio enfocado a la venta de producto.
- Menores gastos operativos: se requiere poco personal.
- Formación continuada al personal.
- Experiencia de más de 25 años en el sector de la belleza profesional y en formación del personal.
- Campañas y promociones mensuales y estacionales con elementos de apoyo a la venta
(PLV, folletos, etc).
- Elementos de fidelización de clientes (programas de fidelidad, etc).
- Concepto innovador en un espacio diáfano, agradable y moderno.

Puntos a destacar
- Supone una ruptura respecto del tradicional centro de estética, exclusivamente orientado a la prestación de servicios.
- La gestión de un centro Kalos requiere, por tanto, de menor personal.
- Venden producto basándose en el diagnóstico y asesoramiento personalizado. La base del negocio es la venta y repetición de consumo de producto. El servicio supone solamente una segunda fuente de ingresos.
- Presentan el concepto de Cromadermia para tratar la piel mediante tratamientos cortos (20-30 minutos) y totalmente inocuos.

Perfil de franquiciado
Inversores interesados en productos de alta rentabilidad.
Gente joven (entre 35 y 45 años de edad) con intención de autoemplearse (emancipación profesional).

Preferiblemente mujeres y personas con capacidad financiera con la que afrontar la inversión de arranque.

Inversión: De 50.000 - 100.000 €. Llave en mano.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 50.000 € - 100.000 €.
  • Canon de entrada
  • Incluido
  • Canon de publicidad
  • 100€/mes/centro
  • Royalty
  • 300€/mes/centro
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 1
  • Tamaño mínimo del local
  • 60

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2008
  • Constitución cadena
  • 2011
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Jifi Cosmetics 21, S.L.
  • Provincia
  • Barcelona

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios