
SHAVE Barbers & Spa es la cadena referente de peluquería y barbería focalizada en el cuidado masculino, combinando en un mismo espacio un servicio integral y personalizado a cada cliente: corte del cabello, afeitado, cuidados de la piel y de la barba.
Sus locales cuidan todos los detalles de interiorismo, basados en una estética llamativa y elegante de los años 40, con un servicio de atención al cliente, combinando experiencia, profesionalidad y exigencia.
SHAVE Barbers & Spa se caracteriza por su rentabilidad, a través de un negocio único, personalizado y fácil de gestionar, apto para emprendedores y pequeños inversores que quieran participar en un sector de amplia demanda como el de las peluquerías y belleza. Ofrece un rápido retorno de inversión, ya que con su consolidación en el sector el beneficio está asegurado.
La amplia trayectoria de SHAVE Barber & Spa, lleva a la marca a establecerse en localizaciones céntricas, comerciales y cosmopolitas, como Madrid, donde se encuentra la red de unidades propias, garantizando un testeo en un mercado competitivo. Además, destaca por otras ventajas como:
La central franquiciadora está en plena búsqueda de franquiciados que tengan un perfil proactivo, apasionado del estilo y la atención y servicio.
Entusiasmo por ser dueño de su propio negocio, aportando el tiempo y la dedicación necesarias para una gestión adecuada, y capacidad de liderazgo y motivación establecida en el montaje, proyecto y preservación de la marca.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.