Imagina ser propietario de un oasis de belleza donde cada detalle está cuidado para ofrecer una experiencia única.
Cosmo Nails no es solo una marca, es una promesa de calidad, innovación y excelencia en el cuidado de manos y pies. Con Cosmo Nails, entras a un
modelo de negocio comprobado desde 1986, uno que respeta la salud natural de las uñas y empodera a los profesionales con formación de élite y protocolos que garantizan la uniformidad y calidad del servicio.
- Soporte Integral: Desde asesoramiento en la instalación hasta apoyo constante en marketing y gestión operativa, te proporcionamos todas las herramientas para el éxito.
- Modelo "Llave en Mano": Facilitamos la apertura de tu salón con un proceso de implementación eficiente y sin complicaciones.
- Transparencia en costes: Ofrecemos una estructura de precios clara y sin cargos ocultos, haciendo de Cosmo Nails una de las franquicias más asequibles del mercado.
- Flexibilidad y Personalización: Adaptamos nuestra franquicia a tus necesidades para asegurar el encaje perfecto con tu visión empresarial.
Ver más
Modelo de negocio de la Franquicia Cosmo Nails
Cosmo Nails es una empresa española fundada en 1986 especializada en el cuidado y belleza de manos y pies. Nuestros productos básicos se fabrican en EE. UU. y CE y se venden bajo la marca Cosmo Nails. Somos pioneros de la industria y expertos comprobados. Hemos introducido innovaciones clave como acrílicos hipoalergénicos, geles de construcción monofásicos o esmaltados permanentes con brillo duradero.
Después de utilizar nuestros productos durante unos meses, notarás unas uñas perfectas y saludables. Puede confiar en nuestros productos. No dañará las uñas naturales.
Cosmo Nails también participa en campeonatos internacionales de uñas, llevando a participantes y jueces primero al campeonato de Düsseldorf (Alemania) y luego a España.
Hemos formado a numerosos profesores y profesionales, algunos de los cuales han montado sus propias aulas con nuestro asesoramiento. Contamos con una exitoso "know-how" basada en un conocimiento profundo de las necesidades de los salones de uñas. Valoramos tanto los productos de calidad, como la aplicación eficiente para lograr excelentes resultados.
Ver más
Ventajas de franquiciar Cosmo Nails
- El salón está diseñado para cubrir las necesidades técnicas que un servicio premium requiere.
- Huimos de la aglomeración, es por esto que prima la calidad, el confort y el trabajo excelente. Esto, sumado a una excelente calidad - precio, favorece la fidelización de nuestros clientes.
- Productos básicos fabricados en USA, que son adherentes, mantienen su brillo durante semanas y no dañan la uña natural.
- Nuestros profesionales aplican fielmente los protocolos establecidos de tal forma que el resultado es similar con independencia de quien lo realice.
- Asesoramiento al franquiciado sobre todos los aspectos relativos a la actividad del salón, incluida la selección y formación del personal, así como sobre la gestión y el control del negocio que incluye el Manual de la Franquicia en el que se abordan todos los temas relativos a la misma.
- Ofrecemos un tipo de negocio ajustado y personalizado a las características personales del franquiciado.
- Realizada la obra civil, Cosmo Nails se encarga de la instalación sistema “llave en mano”.
- Su salón aparecerá desde el primer momento en la web de la enseña, con botón de contacto para reservas.
- El negocio franquiciado cuenta con TV en escaparate con vídeos corporativos y novedosos y frecuentes renovaciones.
- Contacto directo con la dirección.
- Se incluye agenda y programa de gestión. Gestión de reservas a través de la web.
- Sin cargos ocultos.
- Precio total, incluidos todos los gastos obligatorios, que nos sitúa en entre las ofertas más asequibles del mercado.
- Los precios asequibles combinados con equipos y muebles altamente especializados proporcionan una excelente relación calidad-precio.
- Somos versátiles y nos adaptamos a las necesidades del cliente.
Ver más
Perfil del franquiciado ideal
Buscamos emprendedores y profesionales con capacidad para dirigir un negocio de belleza más allá de su solvencia económica. Adaptamos nuestras ofertas al perfil del franquiciado.