En Pizzaria Luzzo somos una franquicia pizzería portuguesa que comenzamos a franquiciar en el 2015.
Destacamos dentro de las franquicias de restauración por la calidad y el rigor en nuestras servicios y productos.
En nuestra destacada trayectoria hemos construido las bases sólidas para desarrollar un fuerte crecimiento a nivel nacional e internacional.
Nuestro modelo de negocio destaca por la variedad de sabores de pizzas que ofrecemos.
Contamos con diferentes locales distribuidos por varios países, entre los que destacan los establecimientos de Oporto, Figueira da Foz y Lisboa, entre otros.
En el año 2019 abrimos numerosas inauguraciones de pizzerías franquicias Pizzaria Luzzo, convirtiéndose en una marca que alcanzó la apertura de 18 unidades.
A día de hoy, contamos con más de 20 franquiciados en Portugal y 26 establecimientos y buscamos seguir creciendo en más países.
Con una propuesta innovadora, ofrecemos productos de calidad en un ambiente cómodo, acogedor e informal.
Nuestro candidato ideal para abrir una franquicia pizzería sería una persona apasionada por el sector de la hostelería y restauración y la cocina italiana, que busque crecer profesionalmente con un modelo consolidado y que esté comprometida con el proyecto.
Además, tiene que ser un emprendedor con habilidades de liderazgo y gestión de empresas para poder desarrollar el negocio, aunque siempre contará con nuestro apoyo.