
Pizza Buona es una empresa familiar gestionada por un equipo
joven y muy preparado.
Las condiciones exclusivas que ofrece la franquicia Pizza
Buona harán que sus franquiciados consigan rentabilizar su negocio desde el
primer día.
Gracias a la experiencia y preparación de Pizzería Buona,
asesorarán y ayudarán a sus franquiciados en sectores como el financiero, el
laboral, el contable, en campos que son clave para el éxito de su franquicia.
En Pizza Buona destacan sus ingredientes, su masa elaborada
diariamente con una fermentación de 24 horas, nunca congelada, con una
mozzarella que es 100% natural y pura, salsas que provienen directamente de
agricultores de Extremadura, carnes seleccionadas por la alta calidad de sus
productos y vegetales de calidad que se cortan diariamente.
En Pizza Buona cuentan con la experiencia en la gestión de
establecimientos ubicados en zonas residenciales de aproximadamente 15.000
habitantes, y con una inversión de unos 50.000 euros.
En la franquicia Pizza Buona buscan como franquiciados a
personas emprendedoras e inversoras que sean dinámicas, que tengan ganas de
trabajar y que gestionen su propio negocio. Además, estos emprendedores e
inversores deben de contar con recursos suficientes para poder afrontar la
inversión, como también, tener habilidades sociales para dirigir un grupo de
trabajo joven. Desde Pizza Buona recomiendan a sus futuros franquiciados que
tengan conocimientos mínimos financieros para la gestión de un negocio.
Como franquiciado de Pizza Buona, recibirás todo el apoyo y
asesoramiento por parte de la franquicia, desde el plan de inversión y
amortización hasta la formación de los RRHH.
En la franquicia Pizza Buona ofrecen su experiencia en el
sector, estando al lado de sus franquiciados y a su disposición para conseguir
su éxito. Además, los franquiciados también contarán con el apoyo de Pizza
Buona en diversos ámbitos:
- Pizza Buona ayuda a sus franquiciados en la búsqueda de las
mejores localizaciones
- Plan de desarrollo
- Plan de inversión y amortización
- Estudio de mercado
- Análisis de la competencia
- Análisis de locales comerciales
- Confección del proyecto y seguimiento del mismo
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.