Descripción
La primera y única agencia inmobiliaria de España, fruto de la experiencia de más de 25 años, creada y dirigida por abogados y Apis (agentes de la propiedad inmobiliaria).
- Pertenecer a un grupo jurídico genera confianza, lo que se traduce en una fácil captación de propietarios.
- No cobramos comisión al inquilino, lo que genera realizar muchos más alquileres que cualquier inmobiliaria tradicional.
- Somos los primeros en garantizar por escrito al propietario que si el inquilino que le buscamos es moroso nosotros corremos con los gastos de abogados del desahucio.
- La central se encarga de la redacción y revisión de todos los contratos que realices. Todos nuestros clientes reciben una tarjeta de cliente vip, con asesoramiento jurídico, gratuito e ilimitado.
- Tenemos un acuerdo de colaboración con el banco de Sabadell para financiar los pisos de particulares que vendan nuestras franquicias, con condiciones preferentes.
- Financiamos con el banco Sabadell toda la inversión necesaria para abrir tu franquicia, con intereses y condiciones especiales.
- Te daremos una completa formación inicial y continuada, en la escuela superior inmobiliaria (esi) de la Franquicia Alquiler Sin Riesgo, donde obtendrás el título de agente inmobiliario así. Ventajas de la franquicia ¿qué ofrecemos al franquiciado?
- Cartera compartida con el resto de franquiciados de alquiler y venta, para que pueda generar ingresos desde el primer día.
- Anunciamos todos sus inmuebles gratis en portales inmobiliarios de internet.
- Le proporcionamos el software inmobiliario más completo del mercado.
- Página web y tecnología avanzada.
- Los números de Alquiler Sin Riesgo ¿qué ganas tú? tu principal fuente de ingresos procede del alquiler y venta de inmuebles.
La central se financia con el canon de entrada y con los royalty mensuales de los franquiciados.
En la Franquicia Alquiler Sin Riesgo queremos ayudarte en tus inicios! para darte un empujón los primeros meses, te damos la oportunidad de empezar con un royalty mensual especial reducido de 150€ + el 5% de la facturación.
Una vez que tu negocio empiece a facturar con normalidad o, simplemente, cuando lo creas oportuno, podrás pasarte a la modalidad de cuota fija de 650€/mes.
Financiamos con el banco de Sabadell el canon de entrada y toda la inversión necesaria para poder abrir tu franquicia.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.