Alquiventas es una enseña que entiende la intermediación inmobiliaria como un servicio profesional que ofrecen a quienes ofertan y a quienes demandan inmuebles, a través de un rigor y seriedad que sus clientes agradecen, ya que, como indican desde la enseña, los clientes que acuden a sus franquicias siempre quedan satisfechos.
El eslogan de Alquiventas es “tranquilidad, seguridad y confianza”, ya que, su objetivo principal es el de procurar, en todo momento, encontrar el perfil del cliente adecuado y, al mismo tiempo, el inmueble ideal para ese cliente. Así, todas las personas que acudan a una de las franquicias Alquiventas quedarán satisfechas con los servicios que ofrecen en la enseña.
Alquiventas es una agencia inmobiliaria que se expande como franquicia low cost, con lo cual, se adapta mejor al presupuesto que tienen aquellos emprendedores que desean abrir una de las franquicias de Alquiventas. En la enseña ofrecen servicios inmobiliarios, tanto para el alquiler como para la compra-venta de inmuebles. Entre otras, ofrecen ventajas como:
La franquicia Alquiventas es una oportunidad de negocio para trabajar desde casa, sin necesidad de disponer de local, con lo cual, las franquicias Alquiventas son aptas para el autoempleo y son franquicias sin local. En Alquiventas buscan emprendedores con ganas de tener su propio negocio, sin tener que realizar una gran inversión. Desde la enseña buscan delegados por zona para trabajar en exclusiva, sin necesidad de hacer un gran reembolso.
El franquiciado podrá empezar a trabajar sin necesidad de tener conocimientos del sector ni local. Desde la central de la franquicia inmobiliaria les dan la formación que necesitan, aprendiendo los delegados de Alquiventas los secretos y las claves de una profesión que se encuentra en auge. Para operar, los franquiciados solo necesitan disponer de un teléfono móvil y un ordenador en casa y se trata de una oportunidad de negocio para establecerse en toda España.