Arrentum pertenece a un grupo pionero en la protección a propietarios, que es la base del Alquiler Protegido, desde hace más de 15 años.
Esta experiencia nos ha servido para poder desarrollar una cobertura integral para propietarios de pisos y de locales a la que denominamos Aval Arrentum, respaldada por las principales compañías aseguradoras que operan en España, haciendo de nuestro producto algo único en el mercado.
Además, como ya sabrás, el mercado del alquiler está en números históricos al alza con grandes posibilidades de crecimiento en los próximos años , lo que genera un concepto de negocio rentable.
No somos una franquicia low cost, ya que creemos que lo que aportamos tiene un coste en formación, dos meses de Arrentum University, software propio de gestión y el apoyo personalizado de un tutor de forma ilimitada; además te damos la opción de poder montarte tu oficina de manera integral a través de la opción llave en mano.
En resumen te ofrecemos la oportunidad de que te formes como un profesional del sector del alquiler, teniendo un negocio próspero y pudiendo recuperar tu inversión en un breve plazo de tiempo con una rentabilidad muy elevada.