Esta enseña se encuentra dentro de las agencias inmobiliarias, además de formar parte del sector inmobiliario pertenece también al de oficinas técnica, reformas y más servicios. Como ya sabemos tras el inicio de la crisis, especificarse tan solo a una actividad era un factor muy arriesgado, es decir, que había muy poca demanda y existían muchos compradores. Por todas estas causas nuestra Franquicia InmoHappy.com es capaz de satisfacer toda nuestra cadena de valor de un mismo cliente, es decir, que “tras una captación de una vivienda siempre habrá un cambio de bañera de ducha, tras un alquiler siempre habrá una licencia de apertura tras una compraventa siempre existirá una reforma, etc…”.
InmoHappy es una inmobiliaria de última generación donde se integran líneas de negocio y servicios en los sectores: inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica.
Una oferta comercial transversal en diferentes sectores, e integrada, consigue un modelo de negocio más robusto, con más ingresos y menos gastos, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada.
Un nuevo modelo –con base tecnológica- con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el Cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.
El negocio está muy enfocado todas las posibles personas inversionistas como a todas las personas que busquen autoempleo, es decir, desde personas comerciales hasta arquitectos. Sabemos que cada empresario parte de una experiencia, capacidad económica o incluso formación diferente, lo cual esto significa que no existan dos velocidades iguales de crecimiento en dos perfiles totalmente distintos. Pero sabemos que nuestra franquicia debe enfocarse a cada perfil.
La Franquicia Inmohappy.com parte de unas herramientas de financiación que son solamente propias, ¿y cómo funcionan? a través de acuerdos con entidades bancarias. No obstante, debemos recalcar y recomendar al asociado que colabore entre el 50 % y el 100% de la inversión a través de sus recursos. Por consiguiente, la central promete estar siempre al lado del franquiciado desde el inicio hasta el día a día.