En la franquicia Megustamicasa ofrecen una propuesta transparente, honesta y muy realista para poder iniciar con todas las garantías de éxito un negocio inmobiliario.
Los servicios del sector inmobiliario que se ofrecen como franquiciado en una agencia de Megustamicasa son venta y alquiler de todo tipo de viviendas, ya que disponen de más de 2.000 viviendas activas y referenciadas. También, traspaso e inversiones de negocios. Actualmente cuentan con una cartera de más 100 productos diferentes (hoteles, gasolineras, etc). También ponen a disposición del franquiciado fincas singulares (palacetes, masias, cortijos, cotos de caza, etc) y promociones exclusivas, como la venta de apartamentos en Marinador (ciudad de vacaciones).
Asimismo, el franquiciado ofrecerá servicios financieros y gestión de Hipotecas, y por cada operación realizada, la oficina cobra una comisión importante. Otra de las vías de negocio de Megustamicasa es la de seguros, que ofrece todas las compañías y todo tipo de pólizas, con comisión directa y cartera. Por último, ofrece servicios varios, es decir, construcción de casas prefabricadas (sistema en pleno auge y con gran demanda), mudanzas y servicios de arquitecto (cedulas y certificados energéticos).
El éxito de Megustamicasa sin duda alguna, se basa en el factor humano y en la formación y apoyo continuo. Por ello, formar parte de su red cuenta con una serie de ventajas:
En Megustamicasa buscan contactar con personas o empresas que deseen desarrollar un negocio inmobiliario en Master Franquicia, de forma exclusiva en su país. Los requisitos principales pasan por se runa persona honesta, con experiencia comercial y afinidad por el mundo inmobiliario.