La red de franquicias PJ Inmobiliaria cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector. Se trata de una marca que apuesta por un modelo de negocio que fusiona tecnología, comunicación y servicio único y de calidad gracias a su gestión de primer nivel, de la mano de profesionales con gran experiencia en el mercado inmobiliario.
PJ Inmobiliaria nació como red de intermediación especializada en la zona de Aragón, su lugar de origen. En la actualidad, la enseña engloba diferentes empresas de diversos ámbitos con un alto potencial de desarrollo en el.
PJ inmobiliaria destaca en el sector por la profesionalidad en cada uno de sus servicios, los cuales ofrecen un indicador de calidad para el cliente y una ventaja competitiva para los franquiciados, con aspectos diferenciales tales como:
Por otra parte, la franquicia PJ Inmobiliaria también ofrece servicios como la garantía de actuación frente al impago, gracias a que trabaja con empresas de prestigio que han creado una serie de coberturas que tranquilizarán a cualquier arrendatario a la hora de dejar la gestión del inmueble en manos de la enseña.
PJ Inmobiliaria es un modelo de negocio valorado y reconocido a nivel nacional, con diversidad de unidades y potencial de crecimiento. Además, ofrece un formato de franquicia de inversión reducida con alto potencial de recuperación y obtención de resultados en un corto plazo de tiempo.
Desde la central proporcionan formación continuada y apoyo en el proceso de apertura del punto de venta el futuro franquiciado, el cual siempre contará con el acompañamiento del franquiciador para poder explotar la zona acordada y desarrollar con éxito la metodología de la marca.
Por otro lado, la enseña cuenta con una buena repercusión a nivel publicitario, gracias a su gran alcance en redes sociales y con una red de proveedores afianzada, con costes competitivos y altos estándares de servicio.
La enseña busca a personas apasionadas por el sector inmobiliario que tengan experiencia en el mismo. El perfil de franquiciado que más se ajusta a PJ Inmobiliaria es el de una persona proactiva que quiera gestionar un modelo con alta rentabilidad y proyección, ligada a una marca consolidada.