La franquicia Propermar es una empresa de servicios inmobiliarios y financieros con más de 17 años de experiencia en el sector. Siendo así una marca con amplio recorrido, reconocida y abalada por sus clientes. En el año 2015, emprendieron su fase de expansión abriendo su segunda oficina. Actualmente cuentan con 6 agencias y con un objetivo de establecer una red de franquicias repartidas por todo el territorio nacional.
Su modelo de trabajo se basa en el asesoramiento personal al cliente, priorizando los intereses y necesidades de estos, consiguiendo el éxito y satisfacción en todas sus operaciones.
Propermar ofrece una amplia oferta de servicios y productos compuesta por una gran cartera de inmuebles residenciales y comerciales (viviendas, locales, terrenos, aparcamientos, etc.), junto con actividades complementarias como son las tasaciones, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad o cálculo de cuotas.
Las últimas mejoras tecnológicas existentes de Propermar permiten al franquiciado acceder a un nuevo umbral de posibilidades dentro del mercado inmobiliario, en especial gracias a sus principales ventajas competitivas.
Entre los servicios proporcionados por la firma inmobiliaria Propermar a sus franquiciados destacan:
Asimismo, implementa en la nueva franquicia planes de marketing y publicidad a nivel corporativo y local.
El candidato idóneo para la franquicia Propermar debe ser una persona con habilidad y capacidad para las ventas, así como experiencia en el sector inmobiliario y cercano al cliente.