Descripción
Este año hemos superado los 320 puntos de venta de nuestra firma en toda Italia, contando los de nuestra propiedad y aquellos en régimen de franquicia. Todos ellos están perfectamente integrados en las modernas estructuras de los centros comerciales más importantes o bien en los centros históricos de las ciudades.
¡Abrir una Franquicia Bottega Verde es siempre una buena idea! Casi la mitad de las tiendas son puntos de venta en régimen de franquicia, que aprovechan tanto la experiencia como las estrategias comerciales probadas y actualizadas permanentemente en las tiendas directas de Bottega Verde.
¡Queremos seguir creciendo y cruzar las fronteras nacionales! De cara a la consolidación de su red de venta, Bottega Verde pretende cubrir todo el territorio nacional y abrir tiendas también en el extranjero, como las de España.
Prevemos una ampliación de la red así que ponemos toda nuestra experiencia y nuestra marca al servicio de vuestro éxito.
El régimen de franquicia es la fórmula por la que la Franquicia Bottega Verde pone a disposición de cada franquiciado su marca, todo su saber hacer, y un apoyo formativo, técnico y operativo.
La Franquicia Bottega Verde está incluida en el sector de las Franquicias de perfumería y cosméticos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.