La franquicia Maxwapa Make-up Shop forma parte del mundo de la cosmética low cost, ya que los precios de su amplia gama de productos son asequibles para todos los bolsillos y se adaptan a la situación económica actual. La enseña ya cuanta con tres establecimientos en el territorio nacional de los cuales dos operan bajo el sistema de franquicia.
Maxwapa Make-up Shops es un modelo de franquicia que aúna tres líneas de negocio en un mismo espacio, y es que, en los establecimientos de la marca, a la vez que distribuyen productos de cosmética, también tienen otros dos servicios de estética como son la manicura y el maquillaje.
Entre las múltiples ventajas que ofrece la franquicia Maxwapa Make-up Shop destaca el amplio margen de beneficios que obtendrá el franquiciado desde los primeros meses, la gran variedad de productos de cosmética a precios low cost, la calidad tanto de los productos como de los servicios, el porcentaje de facturación sobre las ventas que es de 0 euros, un canon mensual tan solo de 150 euros y que no requiere de royalties ni de canon de publicidad mensuales.
Desde la central de franquicias buscan un perfil de emprendedor que gestione personalmente su negocio, ya que es un formato de franquicia pensado para el autoempleo. También es posible que el franquiciado necesite a una o dos personas para dar servicio en su establecimiento, dependiendo del volumen de trabajo que tenga.
Otras características que tiene que tener un franquiciado para ser parte de la red de franquicias de Maxwapa Make-up Shop, es ser una persona apasionada por el mundo de la cosmética y que le guste el trato con el cliente. Además, debe ser una persona dinámica, con conocimientos comerciales, visión del negocios y capacidad para gestionar su equipo, con el propósito de desarrollar con éxito su propio centro Maxwapa Make-up Shop.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.