Primor

Franquicias de Perfumes y Cosmética

Descripción

Franquicia Primor

Perfumerías Primor, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, 100% malagueña, que ha experimentado una expansión imparable por toda España.

Perfumerías Primor ha sido avalada por distinciones como:

  • Mejor perfumería en el año 2008 y nuevamente Mejor Perfumería en el año 2017.

  • Mejor evolución en el año 2004.

  • Reconocimientos indirectos por la OCU, como la perfumería con los mejores precios de España.

  • 3º de España en engagement en redes sociales en 1Q 2017. 

  • Mejor perfumería selectiva en campaña Navidad 2016 por Google. 

Actualmente Perfumerías Primor consta de más de 90 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona... Nuestras tiendas están situadas tanto a pie de calle como en los principales centros comerciales de la geografía española.

El carácter innovador en las instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hace de Franquicia Primor un referente en la perfumería de nuestro país.

Ver en el mapa las tiendas físicas de Perfumerías Primor.

Características de la Franquicia Primor

Fundada en 1953, Primor comienza como empresa de carácter familiar, 100% malagueña. Ha experimentado una expansión imparable por todo el territorio español. Avalada por premios nacionales y el reconocimiento de miles de clientes satisfechos por el buen trato y garantizar siempre los mejores precios.

A lo largo de su trayectoria, Perfumerías Primor ha recibido varios premios recociendo su modelo de negocio: como mejor perfumería, mejor evolución empresarial, la perfumería con los mejores precios de España según la OCU, por su engagement en redes sociales, por sus campañas de producto…

En 2011, tras tener una presencia consolidada en Málaga y con varios premios a sus espaldas que avalaban su modelo de negocio y el éxito ante el público, la Franquicia Primor inició su expansión a otras ciudades. Hoy ya se ha convertido en una cadena de perfumerías de referencia en los principales centros comerciales del país y también en ubicaciones a pie de calle, en zonas muy comerciales.

Perfumerías Primor trabaja con reconocidas marcas del mundo de la perfumería, cosmética, maquillaje, parafarmacia, productos para el cabello... Constantemente incorporamos nuevos productos a nuestro catálogo.

La Franquicia Primor está incluida en el sector de las franquicias de cosmética.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • A Consultar
  • Establecimientos totales
  • 71

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios