
Equivalenza nació en 2011 revolucionando el sector de la perfumería y cosmética, y democratizando, a su vez, el acceso a este tipo de productos a través de su concepto de franquicia que elabora cosmética y perfumes de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.
La enseña es especialista en la venta y distribución de productos de cosmética, aromas y perfumes para el hogar, elaborados con ingredientes naturales y de calidad que respetan el medio ambiente y contribuyen a al cuidado y protección del planeta. Tanto la calidad de los productos como la apuesta por la sostenibilidad, son las bases del modelo de Equivalenza y forman parte de la filosofía de la marca que las aplica en todas las líneas de productos que ha ido desarrollado en estos años.
Actualmente, Equivalenza se ha consolidado como la marca número uno en perfumería monomarca y ya cuenta con más de 600 tiendas repartidas por 22 países, superando los 70 millones de facturación.
Desde la central ofrecen un modelo de negocio sólido con una inversión inicial desde 30.000 € que incluye mobiliario, stock, equipo informático y licencia. Además, franquiciar con Equivalenza supone abrir un negocio con los siguientes beneficios:
Además, las ventajas competitivas de Equivalenza se centran en los siguientes conceptos:
El perfil de franquiciado de Equivalenza es el de un emprendedor con pasión por el mundo de la cosmética y la perfumería, con dotes comerciales.
Consulte más información sobre otras franquicias de perfumes y cosmética.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.