Equivalenza

Franquicias de Perfumes y Cosmética

Descripción

Franquicia Equivalenza

La franquicia que revolucionó la industria del perfume

Perfumes y cosmética de alta calidad a un precio accesible

2011 significó un antes y un después en la historia de los perfumes. A través de un modelo de negocio rompedor basado en las franquicias, democratizamos el acceso a la perfumería y la cosmética, acercando las fragancias de alta calidad a todos los bolsillos. Ocho años más tarde, nuestra empresa cuenta con 700 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Nuestra franquicia triunfa gracias a un innovador concepto de negocio basado en las fragancias monomarca y la venta a granel

Nuestra clave del éxito de crecimiento reside en prescindir de los exclusivos recipientes de cristal y prestigiosos diseños que encarecen el perfume para invertir todos los recursos en la calidad de nuestras esencias. En un frasco sencillo, minimalista y reutilizable, ponemos al alcance de todos más de 130 fragancias monomarca de venta a granel bajo un modelo sostenible de refill.

Contamos con un gran equipo de profesionales que trabaja cada día para velar por la excelencia y la sostenibilidad en todos los procesos, adquiriendo para nuestras creaciones los mejores ingredientes y siempre manteniendo como premisa el compromiso con el medio ambiente.

Este modelo sostenible es uno de los secretos de los altos niveles de fidelización de nuestros clientes, quienes, por cada recarga de su perfume, ahorran además de colaborar con el planeta. Pero no es el único: todas nuestras tiendas, 200 de las cuales están en España, son espacios únicos donde potenciar la experiencia del consumidor con el perfume y proporcionar una atención personalizada. 

Siete razones para elegirnos

  • Somos especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes.

  • Ofrecemos un modelo de negocio innovador y diferencial con alta rentabilidad a una inversión reducida, sin royalties y con un retorno rápido.

  • Defendemos una filosofía de compra nueva e inteligente: la mejor calidad al alcance de todos.

  • 7 de cada 10 clientes que prueban nuestros perfumes, repiten, según datos de Nielsen.

  • Disponemos de un amplio catálogo en continuo crecimiento y adaptado a las tendencias del mercado: más de 130 perfumes y más de 650 referencias de productos (cosmética y ambientación para el hogar, entre otros) para responder a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores.

  • Tutelamos todas las fases y áreas del negocio ofreciendo formación continua y personalizada con el programa Equivalenza Retail Academy, así como soporte a tiendas, entre otros servicios.

  • Nuestros productos están elaborados con esencias de máxima calidad y no contienen parabenos ni están testados en animales. La certificación ISO 9001:2015 corrobora nuestra apuesta por la calidad y nuestro compromiso con los clientes.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 35.000 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años, renovable
  • Establecimientos totales
  • 700
  • Tamaño mínimo del local
  • 25

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2011
  • Constitución cadena
  • 2011
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Equivalenza Retail SL
  • Provincia
  • Barcelona
  • Persona de contacto
  • Anna Marchena

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios