La franquicia Fragancias de Perfume nace con el propósito de revolucionar el sector de la perfumería low cost, ya que nuestro principal objetivo es el ofrecer un producto económico pero que a su vez sea duradero y de buena calidad.
Somos una franquicia con una estructura empresarial sostenible, siendo conscientes de que cuando el cliente prueba los productos, enseguida encuentra la diferencia con respecto a otras marcas y repite. Además, gracias a nuestra extensa trayectoria en el sector de la perfumería, hemos conseguido crear un modelo de negocio sencillo y eficiente, con una baja inversión total.
Desde la central proponemos un formato de franquicia de fácil gestión y operativa sencilla que se puede adaptar a cualquier espacio. Nuestras tiendas destacan por tener una imagen juvenil, innovadora y fresca. En todas ellas el cliente puede encontrar un amplio abanico de fragancias tanto para hombre como para mujer y otros productos de ambientación tales como jabones naturales o ambientadores para el hogar, los armarios o el coche, etc.
Nuestro objetivo a corto plazo es seguir con el plan de expansión por todo el territorio nacional, en busca de franquiciados que quieran formar parte de nuestro negocio sólido, rentable y exitoso en el mercado.