Perfumisssimo es una red de franquicias de perfumería y cosmética que nace como un concepto de negocio innovador y asequible para cualquier emprendedor interesado en este sector, ya que la enseña garantiza una fácil recuperación de la inversión inicial, la cual es baja, por lo que es un modelo de negocio idóneo para el autoempleo.
El principal objetivo de la franquicia Perfumisssimo es llegar a diferentes puntos del ámbito nacional e implantar su modelo de negocio para que los distintos clientes de cada zona puedan disfrutar de su amplio abanico de perfumes de calidad, el cual cuenta con más de 300 referencias, además de su línea de productos de ambientadores para el hogar, jabones, velas o aceites esenciales, entre otros.
Perfumisssimo es un concepto de negocio impulsado por un equipo con una extensa experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética. Como marca lleva operando en el mercado desde el 2016, año en el que inauguraros sus dos primeras tiendas propias para más tarde, una vez habían consolidado su marca y probado que era un modelo de negocio asequible y viable en el sector, empezar su expansión a través del sistema de franquicia.
Desde la central de franquicias de Perfumisssimo se encargan de proporcionar soporte y asesoramiento al franquiciado al inicio en la apertura de la tienda y durante todo el proceso de desarrollo del negocio, es más, trabajan mano a mano con el candidato, ya que el propósito de la enseña es conseguir que toda su red de tiendas consiga el máximo rendimiento.
Por lo tanto, desde Perfumisssimo buscan un perfil de franquiciado de una persona emprendedora, que comparta los valores de la marca y que quiera unirse a su equipo y crecer en el mundo de las perfumerías al lado de Perfumisssimo.