Las 10 mejores franquicias de academias de idiomas

¿Quieres emprender en el sector educativo y no sabes por dónde empezar? Aquí te contamos las ventajas que tiene abrir una franquicia de academias de idiomas y te mostramos las diez mejores del mercado.


El sector educativo, en especial, las academias de idiomas, siempre ha tenido mucha demanda en el mercado. Las franquicias de academias de idiomas es un sector que combina las actividades extraescolares de los más pequeños con el aprendizaje de nuevos idiomas, de una manera sencilla y entretenida. También hay franquicias de academias de idiomas enfocadas a un público adulto, con actividades para que practiquen y disfruten aprendiendo a la perfección diversas lenguas.  Cada una de ellas utiliza métodos distintos para enseñar y para que sus alumnos aprendan un idioma de la manera más divertida y óptima posible.

Con el avance de la sociedad y la globalización es imprescindible, hoy en día, saber idiomas, es por eso que invertir en una franquicia de este sector es una apuesta acertada, ya que la inversión no es demasiado elevada, sin embargo la facturación sí.

1. WALL STREET ENGLISH

Esta cadena de franquicias, especializada en la enseñanza de inglés para adultos, cuenta con más de cuarenta años en el sector y con una multitud de centros en varios países. Destaca por un método de aprendizaje imbatible y seguro, que mediante el uso de técnicas y recursos de aprendizaje intuitivo logra ofrecer una experiencia única y de buen nivel. Además, este método propio llamado blended learning, está presente en todos sus centros y 100% online. Cualquier emprendedor que desee abrir una franquicia de Wall Street English, cuenta con una serie de ventajas como un plan de estudios personalizado, un sistema de calidad, innovación en sus métodos, compromiso y rentabilidad.



2. MY ENGLISH HOUSE

My English House es una franquicia experta en la enseñanza de inglés para niños, a través de un sistema pedagógico que ha sido desarrollado por expertos. La enseña cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector y desde sus inicios ha ido perfeccionando su método de enseñanza, basado en el aprendizaje a través del juego. Un franquiciado de My English House apuesta por un método educativo innovador y recibe de la central apoyo y ayuda en la búsqueda y elección del local, asesoramiento desde el inicio y durante el desarrollo de la apertura, entre otras muchas ventajas.



3. KIDS & US

Se trata de una cadena de franquicias con una trayectoria consolidada en el mercado, con más de quince años de experiencia en el sector, enfocada a un público que oscila entre el año y los dieciocho años. Está presente en nueve países y su éxito se debe a su innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje del inglés. Formar parte de la franquicia Kids & Us, significa pertenecer a un proyecto joven, innovador y en continuo crecimiento. Además, de un equipo de profesionales de alto nivel que acompaña a sus franquiciados durante todo el proceso.



4. CERTICENTER BY CAPMAN

Certicenter by Capman es una franquicia, con más de diez años de experiencia en el sector de la enseñanza, que se encarga de la distribución en España y Portugal de certificaciones de inglés para el mercado laboral, ofreciendo su servicio a los organismos públicos. No se trata de una academia de inglés, sino de un Certicenter, centro de certificaciones al servicio de particulares, empresas o instituciones públicas. Las ventajas que ofrece Certicenter by Capman al franquiciado son un modelo único de negocio, formación y certificación, alta rentabilidad, servicios online y offline, acceso exclusivo a las marcas de certificaciones o exclusividad de zona, entre otras.

5. SAYHOP!

Esta franquicia nace con la intención de enseñar inglés de una manera diferente y sobre todo, divertida para los niños y los no tan niños. Cuenta con más de tres años en el sector, y combina aprendizaje con teatro, diversión y magia, decidiendo romper con los tradicionales métodos de enseñanza de idiomas. Gracias a su método, los alumnos pierden el miedo a comunicarse en otro idioma, aprovechando todos los recursos que la marca le ofrece. Sayhop! le ofrece a sus franquiciados total flexibilidad en la gestión del local, innovación, posibilidad de crecer a un ritmo seguro, fácil acceso o rápido retorno de la inversión, entre otras.



6. MISS & MISTER LANGUAGE

Miss & Mister Language es una academia de idiomas de éxito, con más de diez años en el sector educativo que basa su metodología de enseñanza en la pedagogía experiencial, activa y vivencial. Imparte clases para todo tipo de público, de cualquier edad y nivel, desde alumnos de colegios o institutos hasta empresas. Cualquier emprendedor que opte por una franquicia de Miss & Mister Language cuenta con un negocio rentable, un equipo experto de profesionales, central a disposición del franquiciado, programa de enseñanza, herramientas de gestión o fidelización, entre otras.



7. HELLO!! ENGLISH ACADEMY

Se trata de una franquicia con más de diez años en el sector de la educación, que utiliza distintos métodos para enseñar inglés como talleres, actividades o cursos. Hello!! English Academy es un sistema educativo que apuesta por el método más apropiado para el objetivo específico, contexto y estilo de aprendizaje de cada alumno. La enseña le ofrece a los nuevos emprendedores una franquicia de éxito, con innovación constante, manuales de gestión y operativa, política conjunta de precios, apoyo publicitario, apoyo en la búsqueda de local, entre otras. 



8. THE NEW KIDS CLUB

Esta enseña es un centro educativo con múltiples actividades, sin embargo predominan las clases de inglés para niños, ya que en este ámbito The New Kids Club cuenta con su metodología propia registrada, TNKC METHOD, basado en una mezcla de juegos, diversión y creatividad. Con más de dieciocho años en el sector de la educación, The New Kids Club le ofrece a los futuros emprendedores una masterfranquicia con una inversión reducida, dos opciones de formación, apoyo durante todo el proceso, exclusividad de zona y estrategia de publicidad y comunicación, entre otras.



9. WHAT’S UP! LIVING ENGLISH

Se trata de una franquicia con más de siete años de experiencia en el sector de la educación que emplea un método de aprendizaje de inglés innovador, divertido y efectivo. Todo esto lo consiguen gracias a su método Living English, que se basa en espacio completamente en inglés. Desde What’s up! Living English, le ofrecen al franquiciado apoyo por parte de la central en la búsqueda de local, estrategias comerciales y de marketing, calidad, innovación, recursos humanos o administración, entre otros.




10. HELEN DORON ENGLISH

Helen Doron English es una de las franquicias líderes en el sector de la enseñanza, con presencia en treinta y siete países y con una trayectoria de más de treinta y cinco años en el mercado. En sus clases enseña inglés a bebés desde los tres meses, hasta adolescentes de 19 años. La metodología que utiliza se basa en música, juegos y diversión, para que los alumnos puedan aprender de manera natural y fácil. Esta enseña le ofrece a los futuros emprendedores una metodología propia, innovación, apoyo constante por parte de la central, formación de los docentes, etc.




Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios