Las 7 mejores franquicias de pizzerías

¿Quieres emprender en el sector de la hostelería y la restauración y no sabes por dónde empezar?

Aquí te contamos las ventajas que tiene abrir una franquicia de pizzerías y te mostramos las diez mejores del mercado, haciendo click aquí.



El sector de las franquicias de pizzerías tiene un importante papel dentro del sector de la hostelería y la restauración, ya que es un producto que tiene mucho éxito entre los consumidores, fama que han adquirido gracias a sus precios asequibles que se adaptan a cualquier bolsillo.

Las franquicias de pizzería son junto con las franquicias de hamburguesería referentes en el mercado de las franquicias de comida rápida  y destacan por tener un excelente servicio de reparto a domicilio.

1.Telepizza


Telepizza es una de las cadenas de franquicias más famosa a nivel mundial, cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la restauración y destaca por su política de máxima calidad en todos sus productos.

Otra de las bases de esta cadena de franquicias es la apuesta por el capital humano, a través de la formación constante y continua de sus empleados. Telepizza le ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como plan de desarrollo e inversión, estudio de mercado, análisis de locales, asesoría legal y confección del proyecto, entre otras.

Inversión: Desde 80.000€. 

Consulta más información sobre la franquicia Telepizza

 
 2. Domino´s Pizza


Esta enseña, que comenzó su andadura en 1960, es una de las cadenas de pizzerías referentes del sector de la restauración a nivel mundial.

Destaca por sus pizzas frescas, estiradas a mano, y por su servicio de entrega a domicilio. En España cuenta con el respaldo del Grupo ALSEA, grupo de restauración multimarca, líder a nivel nacional. Domino’s Pizza le ofrece a sus franquiciados soporte en todo el proceso, a través de varios departamentos, como son expansión, inmobiliario, formación, marketing, operaciones, compras, calidad y sistemas.

Inversión: 400.000€.

Consulta más información sobre la franquicia Domino´s Pizza


3. Papa Johns 


Con más de treinta años de trayectoria en el sector, Papa John’s es una franquicia que destaca en el sector de la hostelería por ser una de las mejores cadenas de pizzerías a nivel mundial, por la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos a la hora de elaborar las pizzas, utilizando salsa exclusivas, ingredientes frescos y masa fresca.

Papa John’s se basa en tres valores como clave de su modelo de negocio que son un buen servicio, la excelencia y el respeto, ya que apoyan a las personas que trabajan en sus restaurantes y les dan un  ambiente de trabajo de confianza.

Inversión: 300.000€.


4. PAPIZZA


Esta franquicia tiene su origen en Sicilia, donde Papizza se hizo famosa gracias a las pizzas artesanales, receta de un secreto familiar que fue pasando de generación en generación.

Con más de cinco años de experiencia en el sector, esta enseña se ha convertido en marca líder de comida rápida, que combina calidad e ingredientes 100% naturales. Papizza pertenece al portfolio de marcas del grupo Foodbox y le ofrece al franquiciado algunas ventajas como programa de gestión integral, formación continuada, recuperación rápida de la inversión, etc.

Inversión: Desde 80.000€.


5. Pizza D´autore

La franquicia Pizza d'Autore,  se especializa en la auténtica pizza al estilo romano, garantizando la calidad superior de sus productos mediante el uso de ingredientes importados de Italia, excepto las verduras que provienen de fuentes locales para asegurar su frescura.

Esta franquicia de éxito es el fruto de años de experiencia en el sector, donde la marca ha perfeccionado sus procesos y flujos de trabajo para asegurar una producción eficiente y eficaz. Han implementado sistemas avanzados para la preparación, gestión de pedidos y entrega de pizzas, cumpliendo y superando las expectativas de los consumidores. 

Inversión: 70.127€.

Consulta más información sobre la franquicia Pizza D'autore

6.Pizza Station


Se trata de un concepto de pizzería innovador que combina pizzería y bar en un mismo espacio, lo que le permite a sus clientes disfrutar de unas ricas pizzas al horno de piedra a la vez que toman cervezas italianas artesanales.

Pizza Station utiliza para la elaboración de sus pizzas las mejores materias primas del mercado, ingredientes frescos y una crujiente y fina masa madre al 100%. Le ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como formación inicial, innovación, precios competentes en el mercado y apoyo continuo, entre otras mucha más ventajas.

Inversión: Desde 49.400€.

Consulta más información sobre la franquicia Pizza Station.


7. Pizziosa


Pizziosa es una franquicia con una larga trayectoria en el sector, que mezcla la tradición italiana con innovación tecnológica, es por eso que sus establecimientos cuentan con maquinaria de última tecnología como Robot Pizzarella, Morello Forniu, etc.

Le ofrece a sus franquiciados tres modelos de negocio, un restaurante en una zona de afluencia, un formato de delivery y autoempleo, centrado en el reparto a domicilio y el take away con reducidos gastos operativos, y un formato delivery e inversor, también enfocado a la entrega a domicilio y el take away, pero con un local más grande y con un mínimo de dos empleados.

Inversión: Desde 50.000€.

Consulta más información sobre la franquicia Pizziosa

Conoce más sobre el sector de las pizzerías

El sector de las pizzerías continúa floreciendo, adaptándose a las nuevas tendencias gastronómicas y preferencias de los consumidores.

La demanda por opciones más saludables y personalizadas ha llevado a una innovación constante en el menú, introduciendo ingredientes orgánicos, opciones sin gluten y variedades veganas.

La tecnología también juega un papel crucial, mejorando la experiencia del cliente desde el pedido en línea hasta la entrega a domicilio.

Este dinamismo asegura que las pizzerías sigan siendo un pilar esencial en el panorama de la restauración global.

Otros modelos de negocio


Pizzeria Carlos

Pizzería Carlos es un modelo de negocio familiar que elabora sus pizzas artesanalmente, con una gran variedad de sabores. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y basa su éxito en una carta sencilla y simplificada, donde destacan los productos frescos, de calidad y a precios asequibles. Pizzería Carlos le ofrece a sus franquiciados asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda de local, formación para el franquiciado y sus empleados, su know-how y apoyo constante, entre muchas otras ventajas.

Pizza Buona 

Pizza Buona, con más de diez años de experiencia en el sector,  es una franquicia familiar que destaca por su masa elaborada diariamente a través de un proceso de fermentación de 24 horas, por sus salsas procedentes de agricultores extremeños y sus ingredientes frescos. Esta enseña, le ofrece al franquiciado apoyo y asesoramiento en todo el proceso, en la búsqueda de la mejor localización, en el plan de desarrollo, estudio de mercado, plan de inversión, confección del proyecto y seguimiento del mismo, entre otras ventajas. 

Pizzaria Luzzo 

Con más de quince años en el mercado, Pizzaria Luzzo comenzó su trayectoria en Lisboa, Portugal, ofreciendo un concepto de negocio cosmopolita, acogedor y diferenciador en el servicio al cliente. Destaca por ofrecer pizzas de alta calidad en espacios con un ambiente informal, donde el cliente es el protagonista. Luzzo le ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como reserva de zona, elección del local, análisis financiero, decoración del local, obras y elección de equipo, entre otras.


Camilo´s Taglio

Esta enseña,  destaca por sus masas artesanales, elaboradas con el sistema de fermentos antiguo, dejando la auténtica masa madre con más de un año de fermentación, y acompañada con aceite de oliva e ingredientes frescos. Camilo’s Taglio cuenta con dos formatos de franquicia, el delivery, con el cual se ahorran muchos costes estructurales ya que se basa en la preparación de las pizzas para llevar o para entregar a domicilio, y el delivery más servicio en mesa,  que precisa de un local más grande para acoger a clientes. Camilo’s Taglio le ofrece al franquiciado apoyo inicial en cuanto a soporte, plan de viabilidad económica o bolsa de proveedores, entre otros, y apoyo continuado en cuanto a asesoramiento administrativo, campañas de marketing, auditorías, etc.

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