Pizza Station es un concepto innovador de pizzería que fusiona a la perfección un estilo Fast food y artesanal. Introduciendo en un mismo espacio pizzería-bar. En los establecimiento de la enseña, los clientes podrán degustar sabrosas pizzas horneadas a la piedra y una gran variedad de cervezas italianas artesanales, ciñéndose así perfectamente a su lema “Un viaje a Italia a través de los Sentidos”.
La central de franquicias de Pizza Station da a todos sus empleados una formación inicial. Sus Maestros Pizzeros o “Pizzaiolos”, demuestran en cada creación esa profesionalidad y experiencia con las masas, creando un “Cooking Show” continuo que llama la atención de todos sus comensales.
Pizza Station ofrece un formato de restauración único, comprometido y apto para zonas comerciales, locales y turísticas, ya que las prestaciones dadas se enfocan, no solo en una buena imagen, si no en dar una calidad inmejorable.
5 razones para querer formar parte de la familia de Pizza Station:
Negocio diferencial “Fast Food & Artesanal” a otras marcas de la competencia: “Fast food & Artesanal”. Espectáculo directo en sus elaboraciones con el pizzagiolo y un horno de piedra procedente de Italia visto al público que aporta a todos sus ingredientes un extra de sabor y textura sumado a la calidad, variedad y autenticidad de los productos de carta.
Productos exclusivos de Italia + productos frescos de KM 0. Con una merma de producto ínfima gracias a la rotación de alimentos. “Una Italia profunda que va del país a tu plato.”
Facturaciones elevadas por la diversidad de servicios y carta. En sus restaurantes puedes encontrar desde ensaladas clásicas, opciones para veganos o su especial Ensalada Pizzería. Todo ello apto para servicio en local, take away y delivery.
Precios competitivos adaptados a todos los niveles adquisitivos.
Locales llamativos y acogedores con diseño minimalista y vanguardista. Apuesta por interiorismo y la creación de una atmósfera única, potenciando la experiencia en local a través del servicio de llamamiento, emulando tradición con un estilo innovador y diferente. Llamativo y acogedor. Arquitectura moderna y vanguardista.
¿Qué ofrece Pizza Station al franquiciado?
Implicación: modelo apto para inversores y emprendedores ajenos al sector, gracias al compromiso de los propietarios en el desarrollo de marca y know how.
Diferenciación. Espectáculo en directo+ fabricación al momento con precios asequibles.
Rentabilidad: no cuenta con gestión de camareros por lo que el gasto en personal, a pesar de las dimensiones de local, es reducido. Además, esto lo combina con productos económicos y acuerdos económicos con proveedores excepcionales.
I+D+i: acuerdos con plataformas de delivery + diseño de espacio con decoradores premiados + actualización continua de productos y carta.