03/03/22

ActionCOACH, una oportunidad de emprendimiento en un sector con fuerte demanda

abrir-franquicia-de-coaching

La enseña, analiza el sector del coaching a nivel global que se posiciona como el segundo con mayor crecimiento, y presenta las ventajas de abrir una franquicia de ActionCOACH.

Cada vez son las empresas que están invirtiendo en el coaching empresarial como oportunidad de crecimiento para sus negocios, pero también cada vez es mayor el número de personas que están viendo en esta actividad un importante nicho para aumentar sus ingresos.  

Las estadísticas y los estudios así lo certifican, pues el diario norteamericano National Post ha señalado que el coaching es ya considerado la segunda profesión que más rápido crece en el mundo, solo la supera la tecnología de la información. Hoy es una profesión mucho más sofisticada, fundamentada en el conocimiento y los resultados. En este ámbito, destaca la franquicia ActionCOACH, una oportunidad de emprendimiento dentro del mundo del coach de negocios que permite al franquiciado crecer como empresario y tener libertad financiera y de tiempo.

El crecimiento de este sector persistirá mientras existan entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos, según han determinado grandes empresas consultoras un escenario que se prevé, estará presente más allá de esta década marcada por la crisis, por los cambios y la reinvención. “Se impone entonces, de acuerdo con los especialistas, asumir un enfoque “glocal”, que significa, pensar de forma global, pendientes de lo que pasa en el mundo y de los cambios del mercado, para luego actuar de forma local”, afirman desde la franquicia ActionCOACH.

Sobre los reportes del mercado para la industria del coaching, varios estudios dan cuenta de las ventajas de estar dentro de esta industria, y de las ventajas que para cualquier negocio representa dejarse guiar por un coach.

Un estudio desarrollado por MarketData LLC determinó que la industria del coaching es el segundo sector de mayor crecimiento en el mundo, y los resultados obtenidos por MatrixGlobal, otra organización que ha desarrollado estudios de coaching, demuestran que este sector es capaz de generar grandes beneficios para la empresa que lo contrata.

“Todo este movimiento de crecimiento que se está observando en la industria del coaching también puede impactar favorablemente en tu negocio, pues hablamos de un negocio en un mercado en alza, con un flujo constante de empresas en búsqueda de esos servicios”, añaden desde la central de franquicias de ActionCOACH.

Ventajas de abrir una franquicia de coaching

Los servicios que ofrecen las empresas de coaching, como ActionCOACH, ameritan una inversión mucho menor, bajo la óptica del retorno que reciben las empresas a las que les prestan los servicios en cuanto a efectividad y resultados. Esto se traduce en que las empresas siempre estarán contratando a otras empresas especializadas en el coaching de negocio, una dinámica que a su vez impone una mayor oferta e impulsa la creación y el crecimiento de firmas dedicadas a este ámbito. 

La franquicia ActionCOACH ofrece un modelo de negocio con un saber hacer completo, sin tope de ingresos, con novedosos productos para la comercialización, y el respaldo constante de una organización líder en el sector, entre otras ventajas. “Para ello contamos con una estrategia definida que servirá de escalera y soporte para guiar al franquiciado con pasos firmes hacia su propia firma de coaching de negocios, o hacia el crecimiento y la recuperación de sus negocios”, concluyen desde la franquicia ActionCOACH.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios