11/08/22

Apostar por las franquicias con el grupo Avanza Food

franquicia-de-restauración

El grupo multimarca de restauración ofrece a los franquiciados la oportunidad de gestionar un negocio en el que reciben acompañamiento en todos los ámbitos para asegurar el corrector desarrollo de la franquicia.

Avanza Food es una enseña consolidada en España que aglutina algunas de las firmas de restauración más franquiciadas a nivel nacional. Conocedores de que el modelo de negocio de franquicia está cada vez más extendido, en consonancia al último informe realizado por la consultora UVE que constata un crecimiento superior a seis puntos a la hora de apostar por una enseña de restauración organizada frente a las independientes, proponen a sus futuros franquiciados una oportunidad única, asegurándoles solidez, rentabilidad y proyección de futuro en su proyecto.

Este éxito es posible gracias al apoyo proporcionado por un grupo grande como Avanza Food, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la restauración, así como un equipo multidisciplinar que respalda a los franquiciados de sus diferentes marcas desde la preapertura a la par que les transmite su know how, asesorándoles en los ámbitos legales, formativos o logísticos, además de en el aspecto financiero ya que la firma tiene acuerdos con entidades financieras, que ajustarán sus proyectos a las necesidades de cada franquiciado. 

Las enseñas del grupo multimarca Avanza Food

Operativo desde hace más de 25 años, el grupo multimarca de restauración Avanza Food dispone de un catálogo en el que destacan enseñas tan conocidas como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, que tienen un alto potencial de crecimiento en la península y entre las que los franquiciados pueden elegir, así como optar por ser un emprendedor multimarca. 

Desde el grupo, Hugo Ochoa, adelanta que para el final del actual ejercicio económico “queremos abrir entre 10 y 15 restaurantes de Carl’s Jr., de los que llevamos cinco aperturas en este año, mientras que la red de Tony Roma’s continua en pleno rebranding de marca”.  

La firma con mayor proyección en este año en España, Carl’s Jr., comenzó su trayectoria en California en 1941 y está especializada en hamburguesas a la parrilla, siendo la primera cadena del sector en apostar por la especialidad de carne Angus. Inició su expansión internacional en los años 90 y propone a los franquiciados una oportunidad de fácil gestión, con procesos estandarizados. Se dirige a emprendedores e inversores que además de disponer de solvencia económica, tengan capacidad empresarial y de negocio. 

Consulte más información en Carl's Jr. y Tony Roma's

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios