08/02/22

Avanza Food impulsa la expansión de sus marcas en España de la mano de BBVA

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo ha sumado trece nuevos franquiciados y cuatro multifranquiciados, muestra de la confianza de sus socios en sus marcas que se han consolidado como grandes referentes de la restauración y de la franquicia en España.

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha renovado su acuerdo de colaboración con BBVA. Este convenio fue firmado por ambas compañías en 2019, para impulsar el plan estratégico de expansión del grupo a nivel nacional para los años 2022-2025, centrado en el crecimiento de sus enseñas más estratégicas como son Carl’s Jr., Tony Roma’s o sus Dark Kitchens. 

Según Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food, “para una gran central franquiciadora como Avanza Food, contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, avala aún más la solidez, rentabilidad y proyección de futuro de nuestras marcas, como Carl’s Jr. o Tony Roma’s”.

BBVA ofrecerá condiciones especiales de financiación a los franquiciados de todas las enseñas del grupo. De esta manera los socios tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo planes de financiación o productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios. “Sin duda, este acuerdo contribuirá muy positivamente a que Avanza Food pueda seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como uno de los grandes referentes de la Restauración Organizada y la Franquicia en España”, señala Paz Serrano

Este acuerdo con BBVA se extiende tanto a los franquiciados actuales, como a los nuevos que quieran emprender en negocios sólidos, rentables y con proyección de futuro, de la mano de un grupo de restauración de referencia como Avanza Food. 

Por otro lado, en palabras de Cari García, especialista de franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, “Avanza Food se ha convertido en un socio estratégico para BBVA Franquicias. Su plan de expansión y consolidación de sus marcas, junto con su probado modelo de franquicias, nos permite impulsar nuestro acuerdo de colaboración y continuar apostando por la financiación de proyectos para sus franquiciados”.

Desarrollo de Avanza Food en el ámbito nacional

En los últimos dos años, Avanza Food ha sido todo un ejemplo de crecimiento en el sector, pues el 2020 y 2021 han sido los años más difíciles que ha tenido que afrontar la restauración organizada, y sin embargo, el grupo ha llevado a cabo veinte aperturas en veinticuatro meses: diez de su enseña Carl’s Jr., cinco de Tony Roma’s y otras cinco Dark Kitchens. 

Además, ha sumado a su red trece nuevos franquiciados y cuatro multifranquiciados, lo que demuestra la confianza de sus socios en el proyecto de Avanza Food, donde sus marcas se han consolidado como grandes referentes de la restauración y de la franquicia en España.

Consulte más información sobre la franquicia Carl's Jr. y Tony Roma's.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios