18/03/21

Beer&Food compra la marca Tony Roma’s en España, Portugal, Andorra y Francia

abrir-franquicia-de-comida-americana

Esta compra se ha realizado a través de un acuerdo que ha establecido Beer&Food con Romacorp, compañía propietaria de Tony Roma’s a nivel mundial. El grupo de restauración se ha hecho con la adquisición de la marca y, a partir de ahora, será el encargado de llevar la franquicia Tony Roma’s en estos países

Beer&Food se ha convertido en uno de los grupos de restauración de referencia en España, ya que sus franquicias se encuentran muy presente en muchas zonas del país. En 2018, pasó a ser propiedad del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo. Tras este acuerdo, Beer&Food ha sido uno de los grupos de restauración que ha tenido un mayor crecimiento en España.

Con el objetivo de hacer crecer sus enseñas en España, Beer&Food ha comprado la marca Tony Roma’s en diferentes países de Europa.

Beer&Food compra la marca Tony Roma’s  y se convierte en propietario de la enseña

Esta compra se ha realizado a través de un acuerdo que ha establecido Beer&Food con Romacorp, compañía propietaria de Tony Roma’s a nivel mundial. El grupo de restauración se ha hecho con la adquisición de la marca, siendo Beer&Food a partir de ahora el grupo encargado de llevar la franquicia Tony Roma’s con total autonomía en España, Francia, Andorra y Portugal.

“La compra de Tony Roma’s nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos. Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de Marcas Propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s, La Chelinda, y por más de 10 Marcas Virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que sin ninguna duda nos hace una compañía más sólida y más rentable”, indica Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. 

Este acuerdo que ha establecido Beer&Food con Romacorp para la Masterfranquicia de Tony Roma’s viene dado por el gran crecimiento que ha tenido la franquicia en estos países de Europa. Tony Roma’s se ha convertido en una de las marcas más sólidas, rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada en España, además, también ha pasado a ser en una de las marcas de referencia del grupo.

“Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo. Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. Durante estos más de 25 años, Tony Roma’s ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus famosas costillas Baby Back, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o de su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España”, explican desde el grupo Beer&Food.

Consulte más información sobre la franquicia Tony Roma’s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios