18/05/20

Beer&Food volverá a adelantar a sus empleados el pago de la prestación del mes de abril

Carls-jr-franquicia

Beer&Food ha anunciado que en mayo volverá a adelantar a sus empleados la prestación correspondiente al mes de abril. Si el 15 de mayo no han cobrado la prestación del SEPE, Beer&Food adelantará el importe a sus empleados.

Beer&Food asegura que su máxima prioridad son sus empleados y, como ya hizo el mes pasado, vuelve a ponerse a disposición de sus trabajadores, ofreciendo una garantía salarial para que puedan percibir un adelanto de sus ingresos de abril lo antes posible.

Debido a ello, el grupo de restauración se encuentra recabando información para confirmar si el SEPE ha realizado las transferencias. Si no es así, Beer&Food pagará el anticipo antes del 20 de mayo.

“Somos conscientes de que lamentablemente se están produciendo muchos retrasos en los pagos de las prestaciones por parte de los organismos públicos. Tenemos un compromiso con nuestros trabajadores, y ahora más que nunca debemos hacer todo lo posible para que la saturación de los Sistemas de la Administración les afecte lo menos posible, y que puedan hacer frente a sus necesidades y obligaciones en estos momentos tan difíciles”, afirma Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Acerca de Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca. 


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios