22/03/21

Diez Euros abre dos tiendas nuevas y reduce a 8.900 € la inversión de sus franquicias

abrir-franquicia-de-moda-femenina-y-mujer

La enseña ha reducido su canon de entrada al 50%, además de haber bajado también la inversión a realizar para emprender una de sus franquicias. Gracias a estas novedades, la enseña anuncia dos aperturas nuevas en Valladolid y Lérida

La pandemia de la Covid-19 ha llevado a las franquicias y empresas a encontrarse en una inestabilidad económica en este último año 2020. Por este motivo, algunas franquicias como es el caso de Diez Euros, han querido adaptar su negocio a la situación actual, ofreciendo un modelo de negocio rentable para los futuros franquiciados.

La franquicia Diez Euros adapta su modelo de negocio a las necesidades de los emprendedores

Diez Euros destaca por ser un negocio que ofrece todos sus productos a 10 euros, además de llevar más de 14 años de trayectoria en el sector de la moda. Tras la experiencia que ha obtenido la franquicia a lo largo de estos años, Diez Euros ha decidido invertir en la adaptación de su modelo de negocio a la situación actual, ofreciendo la apertura de una franquicia desde 8.900 euros.

La enseña ha reducido su canon de entrada al 50%, además de haber bajado también la inversión a realizar para emprender una franquicia Diez Euros, adaptándose así a las necesidades actuales de los nuevos emprendedores, quiénes podrán ser propietarios de una tienda Diez Euros con una inversión de a partir de 8.900 euros.

La franquicia Diez Euros anuncia la apertura de dos tiendas nuevas

Diez Euros es uno de los negocios del sector moda que no se ha visto afectada por la situación actual, por ese motivo, desde la enseña anuncian la apertura de dos franquicias nuevas en Valladolid y Lérida.

“Nuestra enseña es de baja inversión, y se ha convertido en el negocio perfecto para emprendedores e inversores que han decidido comenzar una actividad en franquicia. Aquellas enseñas que presentan unas buenas condiciones para montar una de sus franquicias, son la opción elegida por las personas que desean iniciar un negocio y, en estos duros momentos, en Diez Euros lo hacemos de forma sobresaliente”, indican desde Diez Euros.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios