23/04/21

Diez Euros introduce la videollamada para ofrecer información a los emprendedores

abrir-franquicia-de-moda

La enseña Diez Euros ofrece este servicio a todos aquellos emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias. Se trata de dar información a sus futuros franquiciados a través de un encuentro por videollamada

Las franquicias se adaptan a las tendencias y a los cambios que surgen en el hábito de consumo de los ciudadanos. Este último año 2020, debido a la llegada de la Covid-19 y de los cambios que han surgido en la sociedad, las franquicias han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias a través de las tecnologías.

La franquicia Diez Euros, una firma que se caracteriza por vender todos sus artículos de moda y complementos a un precio único de diez euros, se ha sumado al despegue tecnológico ofreciendo información a través de la videollamada.

Diez Euros apuesta por adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias

La llegada de la Covid-19 ha puesto en relieve la necesidad que tiene la sociedad de estar en contacto con otras personas, aunque sea a través de las videollamadas.

“La videoconferencia ha sido la eterna candidata a monopolizar nuestras comunicaciones con los demás, tanto personales como corporativas, si bien históricamente distintos factores –tanto de coste como técnicos- han impedido su despegue efectivo”, comentan desde la franquicia Diez Euros.

Tras esta nueva tendencia, la franquicia Diez Euros ha decidido sumarse a la revolución tecnológica, ya que, ante la imposibilidad de poder tener reuniones y visitas presenciales, la enseña ha optado por adaptarse a nuevas formas de comunicación como son las virtuales.

La enseña Diez Euros ofrece un nuevo servicio a todos aquellos emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias. Se trata de dar información a sus futuros franquiciados a través de un encuentro por videollamada.

“Todo parece indicar que cuando pase la pandemia la costumbre de realizar videollamadas habrá arraigado entre nosotros, inaugurando una nueva etapa en las formas de relacionarnos digitalmente”, explica Miguel A. Muñoz, director de la franquicia Diez Euros.

Esta novedosa forma de comunicación por la que ha apostado la enseña Diez Euros se ha iniciado a través de su página web, donde todos aquellos emprendedores interesados en unirse a la red de Diez Euros podrán, a través de la página web, contactar con la enseña para realizar una videollamada y que les expliquen las condiciones para poder abrir una de sus franquicias. Con esta entre el franquiciador y el franquiciado una comunicación más personal, aunque sea mediante videollamada.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios