11/06/20

El fútbol regresa a las terrazas de los restaurantes de Beer&Food

Pantallas-futbol-terrazas

El fútbol vuelve a la actividad y lo hace con 232 partidos en 39 días. Muchos días de fútbol y muchos partidos para los que ya está preparado el grupo Beer&Food.

El grupo de restauración retoma su acuerdo con Mediapro a través del proyecto Futbar. De tal forma, que los amantes del deporte rey podrán acudir a los establecimientos del grupo para ver los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, así como de todos los de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.

Todos los restaurantes del grupo están adaptados a las nuevas normas requeridas en la Fase 2, con lo cual tienen aforo limitado en locales y terrazas. Pero garantizando las máximas medidas de seguridad a través de su programa “Safe&Health – No Contact Service” con el que no se mantiene contacto en ningún momento.

Beer&Food se suma a la iniciativade LaLigaTV Bar, #SalimosARemontar, con la que se pretende ayudar a los bares y restaurantes en su actividad.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios