
La Chelinda es una franquicia especializada en elaborar
auténtica comida mexicana, perteneciente al grupo Beer&Food, una compañía
que fue fundada en el año 2008 y que cuenta actualmente con más de 400
establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel
nacional como internacional, entre las que destacan La Chelinda como
restaurante de comida mexicana, Carl´s Jr., Tony Roma´s y Tommy Mel´s como
franquicias de comida americana y Casa Gambrinus, Official Irish Pub y
Cervecería Cruz Blanca como franquicias de tapas y cervezas.
La Chelinda es una taquería bar en la que, tanto la bebida
como la comida, son los protagonistas en esta franquicia, por ese motivo, La
Chelinda ofrece una amplia oferta gastronómica en su carta: botanas y antojitos
(entrantes mexicanos), tacos, burritos, especialidades y postres. Además,
también ofrece una amplia selección de bebidas mexicanas donde destacan las
cervezas y micheladas, margaritas, cócteles, tequila y las aguas frescas
mexicanas (aguas de sabores sin alcohol).
La Chelinda es una franquicia que combina el modelo de
negocio de restaurante y bar de copas, una franquicia basada en la cocina
mexicana de alta calidad, con un cuidado servicio a mesa y con la mejor
relación calidad-precio.
- La
Chelinda es una franquicia que cubre diferentes momentos de consumo del día,
ofreciendo una amplia gama de comida y bebida que los clientes podrán disfrutar
a cualquier hora, en barra o mesa, en el momento de picoteo, comida, cena o
afterwork
- Cocinan
de forma centralizada su carta para asegurar la homogeneidad del producto,
minimizar los costes de personal, como también, reducir las mermas
- Desde la
central de la franquicia asesoran a sus franquiciados en el día a día, desde la
selección de personal a la estandarización de procesos, y controlan la gestión
del franquiciado y sus empleados para que el negocio triunfe y sea un éxito
- La
Chelinda ofrece un Plan de Marketing anual que cubre la comunicación y
publicidad de la franquicia desde la apertura del local, hasta el lanzamiento
de nuevos productos, dando visibilidad a la marca
- Pertenecer
a un grupo como es Beer&Food, que cuenta con una amplia experiencia en el
sector de la restauración organizada