El grupo de restauración multimarca Foodbox ha sido reconocida con dos premios Hot Concept. Uno de ellos ha sido ganado por la enseña de Coffee&Bakery, Santagloria, en la categoría de Premio a la Trayectoria. Por otro lado, la directora Corporativa de Negocio de Foodbox, Reyes Giménez, ha recibido el Premio a la Directiva del año.
El grupo Foodbox abarca las marcas Taberna del Volapié, Papizza, MásQMenos y L’Obrador así como Santagloria, la cadena que comenzó su trayectoria hace más de 50 años y cuyos planes de expansión suponen la apertura de 26 nuevos establecimientos en 2022 que se sumarán a los 111 que tiene repartidos por la península.
El jurado de profesionales expertos en hostelería y restauración que ha otorgado este galardón a las cafeterías, señalaba que “haber logrado protagonizar el coffee&bakery en España, habiendo sido pionera en su creación al revolucionar el tradicional despacho de pan mediante la incorporación del servicio de degustación y por haber mantenido su apuesta por una serie de valores diferenciales únicos: la variedad, la calidad, la relación calidad-precio, la experiencia y la digitalización para ofrecer al consumidor una experiencia multicanal”.
La misma jornada en la que la franquicia Santagloria obtuvo este galardón, la directora Corporativa y de Negocio del grupo, Reyes Giménez, recibió el Premio Directiva del Año gracias a su “capacidad de liderazgo para implantar una auténtica experiencia multicanal en cada una de las marcas del grupo y por haber conseguido que todas ellas se hayan consolidado como auténticos referentes dentro de sus respectivos segmentos de actividad, adaptándolas a las tendencias de futuro de la restauración y a las nuevas necesidades de ocio del consumidor”.
Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, destaco el orgullo del grupo al recibir estos dos reconocimientos, lo que demuestra su éxito. La trayectoria del grupo comenzó en 2015 y apostó por un concepto diferencial con el que atraer a sus clientes. “En el caso de Santagloria hemos logrado conservar la herencia de la marca y su amor por el pan, el café y el cliente, y evolucionar su oferta hasta convertirla en auténtica protagonista del sector. Por su parte, el premio otorgado a Reyes Giménez es especialmente satisfactorio porque viene a reconocer el papel que ha venido desempeñando para lograr que las distintas marcas del Grupo sigan creciendo, un auténtico reto en momentos tan complicados como los que el sector ha atravesado durante los últimos años”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.