07/08/23

El Grupo FoodBox - Lateral avanza en sus planes de expansión con sus marcas: Taberna del Volapié y Santagloria

Fachada cafetería Santagloria

Santagloria continúa ampliando su red, con la apertura de 9 locales más entre agosto y septiembre, mientras que Volapié suma un nuevo restaurante tras su restyling de marca.

FoodBox y Lateral avanzan en el desarrollo de sus marcas, con la apertura, recientemente, de un nuevo local de Taberna del Volapié en el Paseo de Federico García Lorca, número 16, en el centro de la Villa de Vallecas, apostando por este tradicional barrio de Madrid. Se trata del restaurante número 32 de la marca que tiene una extensión de 214 metros cuadrados de comedor, más 30 de terraza.

Es el primer local de Volapié en abrir sus puertas tras el proyecto de transformación de imagen de la marca, en el cual el Grupo ha estado trabajando estos últimos meses. “Un trabajo de reposicionamiento en el que volvemos al origen y recuperamos la más pura esencia tabernera andaluza, que no pasa únicamente por el cambio de imagen en los locales, sino también por la experiencia y la propuesta culinaria”, aseguran desde el Grupo. El objetivo de Volapié es que su lema “alegría y cervecita fría” se sienta en cada detalle de la propuesta de valor al cliente.

    Santagloria y su ambicioso plan de expansión del verano

    Por otra lado, el Grupo ha inaugurado un nuevo coffee & bakery de su marca Santagloria, exactamente en la localidad de Avilés (Asturias), en la calle de la Cámara, 36. Este nuevo local de Avilés está gestionado bajo el régimen de franquicia y cuenta con una superficie comercial de 116 metros cuadrados de interior y 66 de terraza. 

    La enseña se encuentra inmersa en su plan de desarrollo por España, es por eso que prepara 9 nuevas aperturas entre los meses de agosto y septiembre. 

    De esta forma, el grupo FoodBox-Lateral avanza en su objetivo de seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023. Ya el pasado ejercicio 2022, el Grupo clausuró con 30 nuevas aperturas y un volumen de negocio de más de 110 millones de euros.

    Entre las marcas del Grupo se encuentran la cadena de “Coffe & Bakery”Santagloria, L ́OBRADOR, las cervecerías Taberna del Volapié y MasQMenos y la cadena de “pizza al taglio” Papizza, que junto con los restaurantes Lateral, forman un conglomerado con gran potencial de desarrollo, ya que no solo ofrece la flexibilidad en cuanto a formato y ubicación, sino que permite operar diferentes modelos de negocio, en cuanto a restauración se refiere, dentro del sector. 

    Consulta más información sobre la franquicia Santagloria.

    Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

    Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

    * Campos obligatorios