11/04/23

El plan de expansión de Llooly sigue en auge con nuevas aperturas

abrir_franquicia_de_heladerías

La franquicia de heladerías inaugura un nuevo establecimiento en una zona estratégica y comercial de Valencia, al que le seguirán otras aperturas.

Llooly, la marca de heladerías más innovadora del mercado, está en pleno crecimiento a través de un plan de expansión con el que está inaugurando nuevos puntos de venta. Su última apertura, se sitúa en el Centro Comercial L’epicentre de Sagunt, una zona que concentra un gran nivel de actividad y consumo. 

La diversidad de espacios destinados al ocio de esta zona la convierte en el emplazamiento ideal para abrir una franquicia de restauración como Llooly. Dichas áreas, se dividen en comercios y tiendas especializadas y de marca, zonas de restauración y un área de juego infantil, lo que incrementa la posibilidad de atraer a un público mayor. 

El local de Llooly, estará situado en la primera planta, y dispondrá de 70m2 cuadrados con una amplia terraza, en los que ofrecer brindar un excelente servicio a los clientes que acudan a degustar sus productos. 

Nuevas inauguraciones y establecimientos franquiciados bajo el formato Llooly

Tras esta apertura, Llooly tiene previstas nuevas inauguraciones durante los próximos meses, que se repartirán por distintas localizaciones en las que la enseña aún no tiene presencia. En concreto, la franquicia contará con nuevos establecimientos en el Centro Comercial Rosa Center, en Tenerife. Junto a él, espera estrenar también un local en primera línea del paseo marítimo de Roses, en Girona, y en el paseo marítimo de Antonio Banderas, en Málaga. La firma de estos nuevos establecimientos franquiciados, demuestran el éxito innegable que Llooly está teniendo en el mercado español, tanto en términos de crecimiento y desarrollo como de expansión. 

El concepto de restauración de Llooly es único, y su modelo de negocio es toda una novedad en el sector. La enseña cuenta con productos como los bubble waffles, los ice roll cream y los tacos helados, sólo disponibles en sus locales. Además, cuenta también con productos más tradicionales como los helados artesanales, infusiones, batidos o refrescos. Como novedad, Llooly ha incorporado también un amplio surtido de bollería y tartas para todos los gustos. 

Consulte más información sobre la franquicia Llooly


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios