
LLOOLY es un concepto de franquicia único e innovador. Es la primera enseña del sector heladerías que no se centra en un único producto, sino que cuenta con variedad de creaciones estrella como son los Bubble Waffle, los Ice Rolls (helados a la plancha) y su última innovación, los Tacos Helados, una elaboración donde fusiona en un mismo producto los dos anteriores. Estas elaboraciones pueden ser personalizadas por el cliente añadiendo toppings o siropes al gusto.
Pero no solo se limita a ofrecer esos tres tipos de producto, sino que LLOOLY cuenta con una amplia oferta de bebidas como cafés, infusiones o refrescos y helados tradicionales, que la convierten en una franquicia única, exclusiva y de gran proyección. “Somos tendencia mundial. A día de hoy nuestros Waffle, los helados a la plancha y los Tacos Helados se han convertido en un popular snack callejero”.
LLOOLY cuenta con un concepto de negocio innovador y moderno, adaptado a las tendencias y nuevas demandas de los consumidores, y gracias a ello brinda una serie de ventajas a sus franquiciados:
Busca un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Franquiciados con una personalidad dinámica, que les apasione lo que hace y se identifiquen a la vez con los valores de la marca, en cuanto a la calidad de los productos, atención cuidada y personalizada y un servicio profesional.
Consulte más información sobre otras franquicias de heladerías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.