01/06/23

Llooly apuesta por seguir expandiendo su marca a nivel nacional

abrir_franquicia_de_heladerías

La marca de bubble waffles continúa creciendo a través de su red de franquicias y su exitoso modelo de negocio.

Llooly, una de las enseñas con mayor proyección de negocio en el sector de las heladerías, continúa impulsando la expansión de su red de franquicias por toda España. En los últimos meses, la franquicia ha sumado nuevos establecimientos en distintos formatos, que se encuentran situados en zonas clave para la consolidación de la marca. La primera de ellas, se ubica en Roses, municipio de Girona, y se trata de un local tipo store, y, la segunda, se encuentra en Tenerife, en formato food truck en el centro comercial Rosa Center. 

Cabe destacar que Llooly es una marca pionera dentro del sector de las heladerías, gracias a que ha introducido en España una serie de productos novedosos, junto a un modelo de negocio que ha tenido una gran acogida en el mercado. Con lo cual, Llooly se ha posicionado como una marca única, ofreciendo en exclusiva el bubble waffle, un postre tradicional callejero típico de Hong Kong, además del ice cream roll, un helado de origen tailandés. 

Así pues, desde la central de Llooly, ponen a disposición de autónomos e inversores la oportunidad de abrir un negocio único en el sector, a través de una inversión baja, de máxima rentabilidad y rápida recuperación

Además, tanto en Roses y en Tenerife, como en el resto de sus tiendas franquiciadas, Llooly cuenta con una amplia variedad de productos en su carta, como los tacos helados, cafés, tés, infusiones, desayunos y meriendas, todo elaborado con ingredientes frescos y de máxima calidad

La popularidad que estos productos han ganado por todo el mundo, ha sido el principal motivo por el que Llooly decidió crear un modelo de franquicia exclusivo en el mercado español, con el que ha introducido propuestas en distintos formatos para todo tipo de perfiles emprendedores e inversores. También es importante señalar que cada una de las franquicias de la marca abren sus puertas en zonas clave, con exclusividad para que los franquiciados aprovechen al máximo la afluencia de estas ubicaciones y su potencial en términos de venta. 

Gracias a ello, las franquicias de Llooly ya están presentes en ciudades como Valencia, Madrid, Lérida, Denia y Gandía, entre otras. Sus distintos puntos de venta se ubican además en plazas, avenidas, centros comerciales, parques temáticos, aeropuertos, cines, hoteles y espacios similares que cuentan con un alto nivel de tránsito. 

Consulte más información sobre la franquicia Llooly

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios