09/05/23

Los productos de Llooly son tendencia en el sector restauración

abrir_franquicia_de_heladerías

El exclusivo modelo de negocio de la franquicia de helados y gofres la posiciona como una de las marcas más innovadoras del mercado.

El nacimiento de Llooly en 2015 dio un vuelco al sector restauración con la introducción de los Ice Rolls. Este y el resto de sus productos fueron acogidos rápidamente por parte del público, y su concepto de heladería se popularizó por todo el territorio nacional. 

La técnica en la que Llooly inspiró su carta de productos, de origen asiático, posicionó a la marca en poco tiempo ente las primeras del sector. La enseña introdujo en el mercado español una experiencia gastronómica pionera, los Ice Rolls elaborados mediante un proceso artesanal, un producto completamente nuevo para los consumidores españoles. 

Además, la técnica de los helados a la plancha se ha convertido en una tendencia, y se trata de un producto cuya demanda ha experimentado un crecimiento excepcional. El toque asiático que Llooly implantó en su modelo de negocio, se extendió rápidamente en el territorio español, lo que impulsó la expansión y el proyecto en franquicia de la marca. Gracias a esto, la enseña se encuentra en pleno proceso de inaugurar nuevos puntos de venta en otros mercados para operar a nivel internacional en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Italia y México. 

En cuanto al mercado nacional, Llooly ha consolidado ya una extensa red de franquicias en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Badajoz, entre otras. La enseña cuenta por tanto con un concepto asentado y reconocido por el público de múltiples países. 

Por otra parte, la marca ha decidido apostar por la diversificación en su oferta de productos, incluyendo también opciones como helados clásicos, refrescos, café y panninis. De esta forma, Llooly ha desarrollado un modelo de franquicia versátil y sencillo, que es a su vez atemporal gracias a la amplia variedad en su carta de productos. 

Asimismo, cabe destacar que el éxito de la marca de cara al público desde su llegada al mercado, se debe principalmente a un concepto de restauración único e innovador en el sector.

Consulte más información sobre la franquicia Llooly

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios