21/05/20

Foodbox reabre 50 establecimientos de la cadena Santagloria Coffee&Bakery

Santagloria-reabre-locales

Santagloria Coffee & Bakery, la cadena de cafeterías-panaderías del grupo de restauración multimarca Foodbox, ha abierto 50 de sus locales en España y vuelve a ofrecer en estos locales sus servicios de cafetería, panadería y pastelería.

El grupo Foodbox ha reabierto también 5 establecimientos de Taberna del Volapié y un local de Papizza.

Foodbox cuenta con un plan de operaciones para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Ha establecido medidas de limpieza previas en las instalaciones, la preparación del personal y seguir procedimientos de seguridad, distancia y diferentes protecciones indicadas por las autoridades sanitarias.

En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “en las próximas semanas, de acuerdo con la evolución de las distintas fases contempladas en el proceso de desescalada, vamos a proceder a la reapertura del resto de establecimientos de Santagloria Coffee&Bakery. En paralelo, estamos trabajando intensamente para que nuestras marcas Taberna del Volapié, MásQMenos y Papizza se adapten a los condicionantes de la nueva normalidad y estén preparadas así para volver a ofrecer a los consumidores una experiencia satisfactoria”

Colaboración con Food4Heroes

Desde el inicio de la pandemia, la cadena Santagloria Coffee&Bakery ha colaborado con la iniciativa Food4Heroes, para realizar envíos de packs gratuitos con sus productos a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona, como forma de agradecer su labor de cuidado y protección de la población.

Sobre Foodbox

Foodbox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA Coffee & Bakery” y “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”. 

Consulte más información sobre Santagloria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios