14/12/22

Gelati Dino conquista el mercado asiático con su primera heladería franquiciada en Catar

abrir_una_franquicia_de_heladerías

Esta nueva apertura se suma a las tres que ha llevado a cabo la enseña especializada en helados italianos durante este 2022, creando un total de 16 nuevos puestos de trabajo.

Gelati Dino, franquicia de helados italianos artesanos, ha inaugurado su primera heladería franquiciada en Asia, exactamente en la capital catarí de Doha. El objetivo de la enseña con esta nueva tienda en Catar es introducir este tipo de producto en todo el país, siendo esta heladería el punto de partida del desarrollo de la marca por el mismo. 

“En Catar y en la zona del golfo han estado entrando marcas de todo el mundo para ofrecer sus productos. No tienen el hábito de consumir helados y, por lo tanto, hay mucho camino por recorrer. Para empezar, introduciremos la gama de productos y sabores tradicionales de Dino y, más adelante, la previsión es incorporar nuevos”, asegura Stefano Rosso, director y tercera generación de Gelati Dino. La nueva tienda franquiciada tiene una superficie comercial de 100 metros cuadrados y ha generado un total de seis puestos de trabajo.

Tras una visita de un grupo inversor del Golfo Arábigo a Barcelona, su presidente, Nasser Hassan Al – Jaber, se interesó por lo helados de la marca y se puso en contacto con el Stefano Rosso, director de Gelati Dino con el propósito de comenzar un proyecto de expansión en Catar. En palabras de Stefano: “Para Gelati Dino es una gran oportunidad y un paso internacional importante. Después de conocer nuestros helados en una visita en Barcelona y de hacer un estudio minucioso del proyecto, mostraron interés para que abriéramos una heladería en Catar".

El grupo NAAAS es un holding formado por diferentes líneas de negocio, entre las cuales se incluye la importación de alimentos por medio de Harvest Trading Internacional. El por ello que Rosso aclara que “el proyecto comienza en Catar, pero en un futuro nos gustaría expandirnos en la zona del Golfo Arábigo”.

La expansión de Gelati Dino en 2022 

La franquicia Gelati Dino con sede en la localidad de Empuriabrava (Girona), con esta nueva heladería en Catar, suma un total de 4 nuevas aperturas en 2022. En el primer semestre del año la enseña inauguró tres tiendas, una en Madrid, otra en Barcelona y la tercera en Girona.

Gelati Dino está presente en varias zonas del territorio nacional, en su mayoría en la Costa Brava, pero también cuenta con heladerías en Madrid, Málaga o Zaragoza. En cuanto al ámbito internacional, la enseña Gelati Dino se ha expandido por África con una tienda en la ciudad marroquí de Marrakech y la nueva apertura que ha llevado a cabo estos últimos meses en Doha (Catar), sumando un total de 33 establecimientos operativos.

Consulte más información sobre la franquicia Gelati Dino.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios