
En la franquicia Gelati Dino ofrecen una gran trayectoria y profesionalidad a través de su marca y de sus productos gracias a los más de 40 años de experiencia que les avalan.
Dino Pavese, el fundador de Gelati Dino, llegó a Empuriabrava en el año 1978, y fue cuando creó su primera heladería, convirtiéndose en una novedad en aquellos tiempos, donde la tradición heladera italiana era diferente de la española y el gusto intenso de los helados de Dino cautivaron a vecinos y turistas de la zona.
Este cariño creado en las heladerías Gelati Dino lo trasladaron a su trabajo, escogiendo ingredientes de calidad procedentes de territorios particulares, cultivados con amor y acordes con la sabiduría que proviene de la tradición. Los helados y productos que se venden en las franquicias Gelati Dino son elaborados con cuidado, manteniendo intacta su naturaleza y su valor nutricional, de manera que, lo que la tierra ha creado, el cliente lo puede disfrutar por entero.
En la franquicia Gelati Dino destaca su compromiso con la calidad. “In-house” es el término que les define, la producción propia de todos los ingredientes organolépticos de sus productos.
Gelati Dino es productor de la mayoría de alimentos que ofertan en sus puntos de venta. Esa capacidad productiva les permite controlar la calidad y origines de la materia prima. Solo de este modo pueden garantizar el mejor producto posible.
Cuando Dino creó en el año 1978 la marca Gelati Dino, no tuvo idea de franquiciar, pero, debido al éxito que tuvo su helado, combinado con la demanda, le hizo replantearse su estrategia y, hoy, Dino se presenta como un modelo de negocio para franquiciar viable, de éxito y con un producto único.
La franquicia Gelati Dino ofrece a sus franquiciados las siguientes ventajas:
Consulte más información sobre otras franquicias de heladerías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.