Gelati Dino

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia Gelati Dino:

En la franquicia Gelati Dino ofrecen una gran trayectoria y profesionalidad a través de su marca y de sus productos gracias a los más de 40 años de experiencia que les avalan.

Dino Pavese, el fundador de Gelati Dino, llegó a Empuriabrava en el año 1978, y fue cuando creó su primera heladería, convirtiéndose en una novedad en aquellos tiempos, donde la tradición heladera italiana era diferente de la española y el gusto intenso de los helados de Dino cautivaron a vecinos y turistas de la zona.

Este cariño creado en las heladerías Gelati Dino lo trasladaron a su trabajo, escogiendo ingredientes de territorios particulares, cultivados con amor, acordes con la sabiduría que proviene de la tradición. Los helados y productos que se venden en las franquicias Gelati Dino son elaborados con cuidado, manteniendo intacta su naturaleza y su valor nutricional, de manera que, lo que la tierra ha creado, el cliente lo puede disfrutar por entero.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA GELATI DINO

En la franquicia Gelati Dino destaca su compromiso con la calidad. “In-house” es el término que les define, la producción propia de todos los ingredientes organolépticos de sus productos.

Gelati Dino es productor de la mayoría de alimentos que se venden en sus puntos de venta. Esa capacidad productiva les permite controlar la calidad y origines de la materia prima. Solo de este modo pueden garantizar el mejor producto posible.

Cuando Dino creó en el año 1978 la marca Gelati Dino, no tuvo idea de franquiciar, pero, debido al éxito que tuvo su helado, combinado con la demanda, le hizo replantearse su estrategia y, hoy, Dino se presenta como una opción de negocio para franquiciar viable, de éxito y con un producto único.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA GELATI DINO?

La franquicia Gelati Dino ofrece a sus franquiciados las siguientes ventajas:

Una marca reconocida y una gran experiencia tras sus más de 40 años trabajando en el sector

Una producción diaria de helado, con un mecanismo fácil y eficiente.

Producción e investigación propia de los ingredientes de los helados, siendo productos naturales y genuinos; diferenciándose de la competencia y consiguiendo la máxima calidad.

Productos naturales y genuinos.

Tres modelos de negocio diferente. Kiosco, Take away y con degustación. Adaptando el proyecto en función del potencial de negocio de la zona.

Soporte y Asesoramiento durante todo el proceso, desde la búsqueda y estudio del local hasta “el día a día” y operativa del negocio.

Constante innovación y evolución del marketing e investigación de nuevas campañas de publicidad. 

Para más información puede contactar sin compromiso con su departamento de expansión y le informarán de toda la información y requisitos necesarios para llevar a cabo la implantación en su zona. 



Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 70.000€-250.000€ (depende del formato)
  • Canon de entrada
  • 10.000€-20.000€ (depende del formato)
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 32
  • Tamaño mínimo del local
  • 15

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1978
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Girona
  • Persona de contacto
  • Borja Sánchez

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios