20/10/22

Gelati Dino destina los beneficios de su “helado solidario” a la lucha contra el cáncer infantil

abrir-franquicia-de-heladerías

Con su helado de edición limitada, la franquicia de helados gerundense ha conseguido recaudar una cantidad de 2.530 euros para la lucha de esta enfermedad.

Gelati Dino, una de las principales compañías de franquicias de heladerías, ha realizado una campaña solidaria para luchar contra el cáncer infantil. En esta iniciativa, se ha recaudado un total de 2.530 euros que irán destinados a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC).

Esta campaña solidaria ha consistido en destinar todos los beneficios recaudados de uno de sus helados de edición limitada a la lucha contra esta enfermedad. Este helado, compuesto de chocolate con leche, dulce de leche y galletas pretzels, se podía adquirir en diferentes centros de Barcelona, Zaragoza, Madrid y Torremolinos. 

Sara Rosso, directiva de la compañía y tercera generación del negocio, ha explicado: “Para nosotros ha sido un honor colaborar con AFANOC y así aportar de algún modo nuestro pequeño grano de arena para esta causa”.

Gelati Dino, una franquicia de heladerías en constante crecimiento

Cuando Gelati Dino abrió sus puertas en 1978 no tenía el pensamiento de ser una empresa franquiciadora. Pero, el buen servicio que ofrecía a sus clientes, sumado a la gran calidad de sus productos, les hizo replantearse su modelo de negocio. 

Tal fue su éxito, que hoy en día Gelati Dino se presenta como una de las franquicias de restauración de heladerías viable, de éxito y que ofrece un producto único. 

Ofrece diferentes ventajas a todos los emprendedores que quieran empezar a colaborar junto a Gelati Dino. La principal (más allá de aportarle al franquiciado su más de 40 años de experiencia), es que ponen a disposición de los inversores tres modelos de franquicia: Kiosko, take away o con degustación. Además, desde la central también se pone a disposición de sus franquiciados sus campañas de marketing, lo que ampliará de forma exponencial los beneficios de su negocio debido a la expansión de la marca. También ofrecen apoyo constante a los emprendedores, desde la puesta en marcha hasta la gestión del día a día. 

Consulta más información sobre la franquicia Gelati Dino.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios