30/03/23

La expansión internacional de Gelati Dino sigue adelante con nuevas aperturas a la vista

abrir_franquicia_de_heladerías

La enseña de heladerías refuerza su presencia internacional de cara a extender su marca y su modelo de negocio a través de diferentes mercados.

Gelati Dino ha anunciado las próximas aperturas internacionales que llevará a cabo durante el mes de abril bajo el formato de franquicia. Dos de ellas estarán situadas en Francia, y otra en Doha, siendo esta su segunda apertura en Catar. De esta forma, la enseña mantiene el ritmo de crecimiento y expansión de 2022, año en el que abrió su primer establecimiento en el extranjero tras su éxito en España. 

“Es la segunda vez que entramos en Francia, donde trabajamos desde hace muchos años solamente con la marca B2B", señala Stefano Rosso, director de Gelati Dino y tercera generación del negocio. "Ahora, nos ponemos manos a la obra con mucha más fuerza y experiencia. Hemos sido siempre muy prevenidos porque entrar en nuevos países nunca es una tarea sencilla, pese a que hemos encontrado un franquiciado muy comprometido, lo que nos ha permitido encarar este nuevo reto con mucha confianza”, añade el director de la marca. 

Con ello, el objetivo de Gelati Dino es comercializar su producto, así como su modelo de negocio, a través de la franquicia, y crecer tanto en el mercado español como en el internacional. Por el momento, los datos que hasta ahora ha obtenido la enseña, son bastante positivos respecto al nivel de venta y la acogida de los diferentes públicos. No obstante, desde el departamento de expansión de Gelati Dino, han declarado que este proceso se está llevando a cabo de forma ordenada, buscando, por encima de todo, la rentabilidad de estos nuevos establecimientos. 

Para ello, su propósito es crear poco a poco una red sólida y estructurada de franquicias, que genere confianza en los futuros emprendedores que tengan interés en abrir una tienda helados bajo la marca de Gelati Dino. Además, la enseña está aprovechando el fuerte impulso que le está dando la creciente tendencia del consumo de helados y la oportunidad de negocio que ello supone para el sector. 

Consulte más información sobre la franquicia Gelati Dino


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios