23/11/23

Gelati Dino expande su presencia en España con cuatro nuevas heladerías.

Helados de la franquicia Gelati Dino

Gelati Dino, la marca de heladerías con raíces italianas, está llevando a cabo una emocionante expansión en España con la apertura de cuatro nuevos establecimientos a través de su modelo de franquicia.

Desde sus modestos inicios en Italia hace más de 45 años, la franquicia de heladería, se ha desarrollado hasta tal punto que ha conseguido convertirse en la marca de heladerías más grande de todo el territorio español y con gran  presencia a nivel internacional. La clave de su éxito, se basa en la combinación de la tradición italiana con la continua innovación en todas sus áreas. Actualmente, la franquicia no sólo es sinónimo de calidad y  de autenticidad en sus sabores sabor, sino  que además es un modelo de negocio atrayente para perfiles inversores y emprendedores.

Desde sus comienzos, la franquicia Gelati Dino, se ha centrado en seguir manteniendo la calidad de sus helados mientras que se van adaptando a los gustos locales. Durante los años, la franquicia de heladería, ha sabido unir los métodos tradicionales de fabricación de helados con innovaciones técnicas, manteniéndose siempre a la vanguardia del sector heladero. 


Expansión exitosa: Más de 35 establecimientos para la franquicia Gelati Dino

El sólido crecimiento que la franquicia ha experimentado en España refleja su gran compromiso con ofrecer accesibilidad, variedad en las ofertas y una excelente relación calidad-precio. Desde sus comienzos con el local de Empuriabrava, la enseña ha celebrado sus nuevos locales en ubicaciones estratégicas.

Las próximas tiendas de Gelati Dino están ubicadas  en el centro comercial La Vaguada en Madrid, los kioscos en Parque Corredor y Loranca también en Madrid, y así como en otra nueva ubicación en la zona donde ya tienen presencia pero aún no ha sido anunciada por la compañía. Sin dejar a un lado, sus aperturas internacionales en Francia, Marruecos y Arabia Saudí. Cada apertura refleja la evolución del modelo de negocio de la franquicia Gelati Dino, capaz de crecer de manera exponencial en diferentes formatos, desde tiendas tradicionales hasta los kioskos más actuales.

Franquicia Gelati Dino: Excelencia y Diversidad en cada cucharada

La enseña se compromete inquebrantablemente con ofrecer productos fiable y de calidad a sus clientes. Cada helado, está elaborado con ingredientes de gran calidad procedentes de las mejores regiones cultivadas cerca y según la sabiduría que nace de la tradición. 

La franquicia de heladería, cuenta con un sistema logístico y de proveedores que permite a sus franquiciados mantener la calidad de sus helados. Esto garantiza, una experiencia  inolvidable, parecida a la que se podría disfrutar en las calles de Italia, logrando una  cantidad de lealtad y retorno superior al promedio de heladerías locales.

La diversidad de su oferta, también le permite operar sin importar la temporada, puesto que pueden ofrecer ya sea helados en la estación de verano o productos calientes para las estaciones de invierno. 

¿Por qué invertir en una franquicia de Gelati Dino? 

Para perfiles inversores y emprendedores que buscan oportunidades en un mercado en constante crecimiento, Gelati Dino representa una opción consolidada y segura. La franquicia, ofrece a sus franquiciados una marca destacable y con una gran trayectoria, que rompe con todos los moldes establecidos; sin tarifas en publicidad, ni royalties.

Invertir en una franquicia de heladería como es Gelati Dino, significa sumarse a una historia de éxito con un gran futuro.  En propias palabras del Director de Expansión, Enric Bofill: “Nuestra misión, es convertirnos en el referente del sector heladero en España y por eso mismo, aportaremos toda nuestra experiencia y conocimiento a nuestros candidatos”.

La enseña, invita a los interesados en explorar esta gran oportunidad y difundir Gelati Dino a otras regiones. Unirse a esta franquicia, es sinónimo de alcanzar el éxito. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios