25/02/22

Gelati Dino prepara nuevas aperturas en España y centra su expansión en Madrid y Andalucía

abrir-franquicia-de-heladerías

La enseña, especializada en helados artesanos, ha anunciado la apertura de tres nuevos locales con los que alcanzará los 33 establecimientos en España, además, prevé aumentar su presencia en el mercado andaluz y madrileño este 2022.

Gelati Dino, franquicia líder en la distribución de helado artesano italiano, llevó a cabo, el pasado finde semana, la primera apertura del año 2022 en el centro comercial Finestrelles, en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, donde ha inaugurado un establecimiento en formato quiosco. 

La próxima apertura prevista de Gelati Dino, tendrá lugar en el mes de abril en Madrid, exactamente en el barrio Chamberí, en la calle Santa Engracia. La tercera apertura, será para el mes de junio, con ubicación en el camping Pola Giverola, de la localidad Tossa de Mar, en la provincia de Gerona. Este último espacio, se trata de un camping de lujo dirigido por Med Playa, una cadena de hoteles con la que la marca ya llegó a un acuerdo en verano de 2021 para implantar una heladería en el icónico Hotel Pez Espada del paseo marítimo de la localidad malagueña de Torremolinos.

Según Stefano Rosso, director de marca de Gelati Dino, “desde Gelati Dino, estamos trabajando para ganar presencia en Madrid y Andalucía, dos mercados que, a nuestro entender, son los más importantes para el helado en España”.

Gelati Dino, con más de 40 años en el sector, se ha consolidado como la empresa de helados artesanos más grande de España, y ya cuenta con su primer establecimiento fuera de las fronteras españolas, exactamente en la ciudad de Marrakech, en Marruecos. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores, entre personal al frente de las heladerías y la central de la marca. 

Franquicia líder en producción y distribución de helado

La enseña produce un total de 450.000 litro de helado al año. Distribuye mediante la marca Pavese Gelato Creativo, helado para el sector de la restauración, llegando incluso, a elaborar helados a medida para restaurantes con estrella Michelin.

Por otro lado, Gelati Dino, fabrica productos semielaborados para vender a profesionales del helado artesano, a través de la marca Compagnía del Gusto. Además, es el mayor productor de ingredientes que se utilizan para la elaboración de helado y crepes, con productos importados de zonas como el Piamonte o Sicilia.

Consulte más información sobre la franquicia Gelati Dino.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios