21/06/22

Gelati Dino y BBVA aúnan fuerzas para facilitar el emprendimiento a franquiciados

abrir_una_franquicia_de_heladerías

Con esta colaboración, la enseña especializada en helados artesanos, pone a disposición de sus franquiciados una amplia gama de productos y servicios de la entidad bancaria.

Gelati Dino, con más de 40 años de experiencia en la elaboración y distribución de helados artesanos italianos, con sede en Empuriabrava (Girona), ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA, con el objetivo de facilitar el emprendimiento a franquiciados a través de condiciones de financiación especiales.

En palabras del gerente de Gelati Dino, Valter Rosso, “este acuerdo llega en un momento clave en la expansión de Gelati Dino, la empresa de helados artesanos italianos más grande de España, que facilitará la financiación y la consolidación de los proyectos de sus franquiciados adaptándose a cada una de sus necesidades”.

Gracias a este convenio, los nuevos franquiciados de Gelati Dino podrán beneficiarse de numerosas ventajas, entre las que destaca la financiación inicial del proyecto, que también puede dirigirse a otras actividades relacionadas con la puesta en marcha de la tienda como son terminales de pago, tarjetas de empresa u otros productos específicos.

Por su parte, la especialista en Franquicias y Convenios de BBVA, Silvia Pagan del Almo, afirma que “con este acuerdo el banco pone a disposición de los franquiciados de Gelati Dino todas las soluciones necesarias para crecer y tener éxito en su negocio. No solo una amplia gama de productos y servicios, sino un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

Gelati Dino: proveedor de restaurantes con estrella Michelin

La mayoría de establecimientos de Gelati Dino se encuentran en la Costa Brava, donde cuenta con un total de 208 trabajadores, entre heladerías y central de franquicias, y produce un total de 450.000 litros de helado al año.

Además, la enseña distribuye, a través de la marca Pavese Gelato Creativo, helados para la restauración, de sabores tradicionales como vainilla, chocolate, sorbetes de fruta o cremas de frutos secos, y gastronómicos, de foie o pimienta de Sichuan. También elabora helados a medida para reconocidos chefs de restaurantes con estrella Michelin que buscan sabores curiosos y únicos. 

Por otro lado, Gelati Dino fabrica y preparan productos semielaborados para vender a profesionales del helado artesano, a través de la marca Compagnía del Gusto

Consulte más información sobre la franquicia Gelati Dino.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios