01/07/20

La franquicia de peluquerías Llongueras abre sus puertas en Málaga

Fachada-peluquería-llongueras

Abrir un salón de una de las franquicias de éxito de Provalliance, como es Llongueras, es una buena opción, sobre todo, aquellos profesionales que busquen una actividad de vanguardia incluso en época de crisis.

La franquicia de peluquería Llongueras se ha convertido en una franquicia muy rentable debido a que se trata de una marca que pisa muy fuerte en el sector.  Llongueras sigue abriendo sus puertas alrededor del país, su última apertura es en el C.C Miramar (Fuengirola – Málaga), donde ofrecerá su exclusiva técnica y método único. Este nuevo salón cuenta con 73 m2 y se sitúa en la planta alta de uno de los centros comerciales más concurridos de la provincia de Málaga.

La marca Llongueras

La reconocida franquicia Llongueras, salones adquiridos en 2018 por el grupo Provalliance, se encuentran presentes en algunos de los países más importantes del mundo, contando ya con más de 50 años de experiencia en el sector de la peluquería y la belleza. Gracias a esta trayectoria, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas, tanto en España como fuera del país, y se trata de una franquicia que cuenta con una red sólida. Esto es gracias a su gran poder para expandirse tanto dentro de nuestro país como fuera.

Actualmente, ya son 360 franquicias las que se han abierto bajo la marca Llongueras, además de contar también con los salones asociados incluso en tiempos de crisis. Todo este éxito de la marca viene dado gracias a su calidad e innovación en los servicios que ofrece, además, la marca Llongueras también es conocida por seguir las tendencias de cada año y apostando por la novedad y la originalidad, esto hace que Llongueras esté siempre en la mente del consumidor.

Llongueras es una marca que pisa fuerte en el mundo de la peluquería por su constante innovación, pero como franquicia también está cosechando éxitos debido a que sus salones destacan por integrar el lujo, la modernidad, la exclusividad del diseño, y el minimalismo que los caracteriza y los hace diferentes a los salones de una peluquería convencional.

La franquicia Llongueras

Los salones de esta reconocida marca quieren dar al consumidor un ambiente donde sentirse cómodo y ofrecer todo lo que el cliente necesita. Este es uno de los motivos por los cuales esta franquicia siempre busca ubicaciones estratégicas, céntricas y que resulten atractivas para los clientes. En estas peluquerías trabaja un equipo de profesionales que cuentan con una formación excepcional que desempeñan en el Instituto Llongueras, con el único objetivo de asesorar a los clientes en cuanto a la elección del corte, color o tratamiento que más se ajuste a su cabello y rostro.

Expansión de la franquicia

En enero de 2018 Lluís Llongueras firmó una alianza con el grupo Provallience, todos los salones Llongueras pasaron a formar parte de este grupo con el fin de seguir con un plan de crecimiento, y con Llongueras como imagen. El grupo Provalliance pretende abrir dos nuevos salones de la marca en este 2020 de aquí a agosto. Quieren apostar por las grandes ciudades y estas nuevas franquicias tienen previsto ser abiertas en Madrid y Barcelona.

“En nuestros planes se contempla la apertura de salones en aquellos puntos donde aun no estamos presentes para reafirmarnos como la mayor red de peluquerías en España. Nuestro plan pasa por nuevos locales y por aquellos que sean peluquerías ya existentes y que, para sobrellevar mejor los tiempos de crisis, quieran unirse a Llongueras y pertenecer a un grupo sólido y de renombre internacional, como es Provalliance, que es líder en España y Europa. Esta garantía viene dada por el apoyo 360 grados que desde Provalliance ofrecemos en el acompañamiento  del negocio a asociados, ayudándoles en la totalidad de las áreas de su negocio” aseguran desde Llongueras.

En cuanto al perfil del franquiciado la franquicia asegura que “suelen estar divididos en dos grupos: inversores que no están dentro del sector y tienen interés en este negocio por su rentabilidad; y peluqueros con mucha experiencia en el sector (con y sin negocios previos) que son referentes en su zona por su trayectoria profesional”

Consulta más información sobre la franquicia de peluquería Llongueras.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios