30/03/21

Grupo Provalliance vende el 54% de sus acciones al fondo inversor belga Core Equity Holdings

abrir-franquicia-de-peluquería

El Grupo Provalliance ha decidido aliarse con Core Equity Holdings, que tiene como objetivo invertir en grupos de todo el mundo para proporcionarles un capital significativo y fomentar así el crecimiento de estas empresas

Debido a la pandemia de la Covid-19, las franquicias han adaptado sus modelos de negocio a la situación actual, que se ha visto afectada por una crisis sanitaria, social y económica, por ese motivo, muchas enseñas se han visto respaldadas por sus grupos y compañías y, otras, han buscado un apoyo económico a través de acuerdos con grupos inversores, como es el caso de las franquicias del Grupo Provalliance.

Las acciones de Provalliance, grupo líder en Europa y España en el sector de la peluquería, formado por las franquicias Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, han pasado a ser el 54% de ellas propiedad del fondo belga Core Equity Holdings.

Core Equity Holdings pasa a ser accionista mayoritario del Grupo Provalliance

El Grupo Provalliance ha decidido aliarse con el fondo inversor belga Core Equity Holdings, que tiene como objetivo invertir en grupos de todo el mundo, como es el caso de Provalliance, para proporcionarles un capital significativo y fomentar así el crecimiento de estas empresas.

“Este movimiento estratégico es decisivo para el crecimiento de Provalliance. Ahora, el grupo es más potente que nunca, especialmente en todo lo que se refiere a la parte digital; y las posibilidades que se nos presentan a la hora de potenciar el negocio, son inigualables. Siempre hemos dicho a nuestros asociados actuales y futuros que en tiempos difíciles pertenecer a un grupo fuerte es una garantía de éxito”, indica Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.

Core Equity Holdings ha decidido invertir en el Grupo Provalliance tras ver el potencial de sus franquicias, ya que estas facturan alrededor de unos 1.500 millones de euros al año. Además, Provalliance cuenta con 4.000 salones a nivel mundial en más de 35 países. Así, este grupo inversor belga ha pasado a formar parte de Provalliance tras ser el propietario del 54% de sus acciones, convirtiéndose en accionista mayoritario.

Esta alianza es para el Grupo Provalliance España una oportunidad para los interesados en franquicias que quieran apostar por un sector resiliente.

Consulte más información sobre las franquicias del Grupo Provalliance: Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios