23/11/20

Provalliance se asocia con Banco Sabadell para apoyar a sus franquiciados y futuros inversores

abrir-franquicia-de-estética-belleza-y-peluquería

Este pacto entre Provalliance y Banco Sabadell tiene como objetivo ayudar a los franquiciados del grupo que necesitan disponer de liquidez, como también, beneficia a los futuros franquiciados e inversores que quieran abrir una de las franquicias del grupo

El Grupo Provalliance ha decidido invertir en ayudar a los franquiciados de sus peluquerías Llongueras, Jean Louis David, The Barber Company y la franquicia Franck Provost. Por este motivo, desde Provalliance han decidido aliarse con el Banco Sabadell, con el objetivo de apoyar a sus franquiciados en esta situación que estamos viviendo por la Covid-19.

Este pacto que ha llevado a cabo el grupo de franquicias de peluquerías junto con el Banco Sabadell, se ha creado para ayudar a los franquiciados del grupo que necesitan disponer de liquidez debido a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo. Este pacto también va a beneficiar a futuros franquiciados e inversores que quieran abrir una de las franquicias del Grupo Provalliance, ofreciéndoles oportunidades de negocio dentro del sector de la peluquería.

Expansión de la compañía Provalliance

El Grupo Provalliance cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos por toda España, de los cuales, 190 son franquicias. El grupo de franquicias no ha podido seguir con sus planes de expansión debido a que el sector de la peluquería se ha visto afectado por esta crisis, ya que las franquicias y locales propios del grupo, han tenido que adaptarse a las medidas de seguridad establecidas, donde se ha producido una limitación de aforos y algunos cierres temporales.

Por situaciones como la actual, el grupo ha decidido invertir en lo más importante: ayudar a sus franquiciados y a los futuros emprendedores e inversores interesados en abrir un negocio del sector de la peluquería. En consecuencia, ha nacido el pacto entre el Grupo Provalliance y Banco Sabadell. “Durante este tiempo, hemos seguido de cerca lo que está sucediendo en cuanto a los negocios de peluquería y hemos visto que la nueva normalidad requiere mucho trabajo y esfuerzos de coordinación para brindar garantías y seguridad al franquiciado y promover, así, una activación de la economía en favor de todos”, comenta Inmaculada Núñez, directora de franquicias del Banco Sabadell.

Acuerdo entre el Grupo Provalliance y Banco Sabadell

Este pacto se ha creado para ayudar a los actuales franquiciados, con el objetivo de evitar pérdidas de negocios, como también se ha creado para apoyar a emprendedores e inversores que quieran abrir un negocio franquiciado dentro del sector de la peluquería. Por este motivo, este acuerdo contempla un soporte en las nuevas aperturas con buenas y mejores condiciones de financiación, ya que, gracias a este pacto, se gestiona toda la actividad directamente con la dirección de franquicias del Banco Sabadell.

Para los franquiciados actuales, se ha activado un plan de acompañamiento para Empresas, Negocios y Pymes, con el objetivo de asesorar y ayudar a las franquicias abiertas actualmente a valorar el impacto que ha tenido esta crisis en sus negocios y, así, anticiparse a sus necesidades actuales, ofreciéndoles soluciones de financiación que les ayuden a impulsar su negocio ante la actual crisis sanitaria.

“Sabemos lo importante que es para nuestros franquiciados sentirse arropados por un grupo fuerte que les dé seguridad, les escuche y comprenda. Nos gusta estar conectados con todos ellos como la gran familia que somos, y de ahí que hayamos decidido promover este tipo de iniciativas, para ayudar a los negocios que tan duramente se están viendo afectados por la crisis”, explica Frédéric Logodin, consejero delegado de Provalliance España.

Consulte más información sobre las franquicias del Grupo Provalliance: Llongueras, Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios