12/04/21

Las franquicias firman acuerdos con entidades bancarias para ayudar a sus franquiciados

abrir-franquicia-de-peluquería

Provalliance ha acordado con BBVA una línea de financiación para sus franquiciados que establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos establecimientos, y el mantenimiento y mejora de la actividad y adquisición de nuevos activos

Debido a la situación actual, muchas franquicias han establecido acuerdos con entidades bancarias con el objetivo de ayudar a sus franquiciados que están sufriendo las consecuencias de la pandemia a mantener abiertos sus negocios.

El líder en el sector de la peluquería en España y Europa, Grupo Provalliance, ha sido uno de los grupos que ha decidido ayudar a sus franquiciados en estos momentos, estableciendo un acuerdo estratégico con BBVA para que los franquiciados puedan seguir con sus salones abiertos a través de líneas de financiación personalizadas.

Acuerdo entre Grupo Provalliance y BBVA

Grupo Provalliance ha establecido un acuerdo de colaboración con BBVA siendo consciente de la necesidad de apoyar a sus salones ante esta situación. “Este acuerdo se ha firmado para que nuestros asociados puedan acceder a líneas de financiación personalizadas de manera más rápida, efectiva y directa”, comentan desde Grupo Provalliance.

Provalliance cuenta actualmente con más de 300 salones de peluquería repartidos por todo el territorio español, de los cuales, aproximadamente 190 son franquicias, por ese motivo, este acuerdo está dirigido a los franquiciados del grupo, que podrán contar con una línea de financiación personalizada.

“Este nuevo acuerdo de colaboración firmado con el Grupo Provalliance vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias. Nuestro objetivo es claro, ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones financieras, darles la oportunidad de incorporar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable, brindarles las mejores herramientas digitales, y ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado”, indica Cari García, especialista de Franquicias de BBVA.

Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos establecimientos, como también, para el mantenimiento y mejora de la actividad y adquisición de nuevos activos.

“Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles. Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten a sus necesidades”, comenta Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.

Además, Provalliance no solo ha llevado a cabo la firma de este acuerdo con BBVA para ayudar a sus franquiciados, sino que, también, ofrece un soporte 360º para acompañar a sus asociados a lo largo de la apertura y el desarrollo de su negocio.

¿Qué soportes ofrece Grupo Provalliance a sus franquiciados?

- Estudio del mercado y negociación de la renta, contrato de arrendamiento del local y acompañamiento para los asociados en todo el proceso de apertura y en la búsqueda y negociación de la financiación.

- Asesoramiento de manera permanente a través de un equipo especializado, un coach, newsletters y dos escuelas ubicadas en Madrid y Barcelona.

- Herramientas de marketing y comunicación: estrategias de comunicación adaptadas de earn media y own media, hit digital de geomarketing e innovaciones digitales.

- Formación continua a través de escuelas y centros de formación Provalliance.

- Productos de calidad y de las mejores marcas del mercado.

- Apoyo en todas las áreas del negocio a lo largo de la duración del contrato de franquicia.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Provalliance: Llongueras, Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios